FAMOSAS EN LAS REDES

Laura G: las atrevidas fotos desde la playa con las que presumió la mejor figura de Venga La Alegría

La estrella de TV Azteca compartió varias fotografías de su reciente viaje a la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@lauragii

El pasado fin de semana, la guapa conductora de "Venga La Alegría", Laura G se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir varias fotografías en las que modeló arriesgados bikinis que resaltaron su envidiable figura y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

Como sabes, gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años en la pantalla chica, la famosa de 37 años se ha consagrado como una de las favoritas, por lo que prácticamente todo lo que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. Fue precisamente esto lo que sucedió hace unos minutos. 

Laura G y sus arriesgadas fotos en bikini

Desde hace unos días, Laura G ha compartido imágenes de su viaje al bello puerto de Cancún en el estado de Quintana Roo, uno de los destinos más exclusivos en México. La joven conductora lució espectacular con hermosos looks de playa que no pasaron desapercibidas para nadie. 

En una de las imágenes vemos a la estrella de TV Azteca presumir la envidiable figura que ha conseguido a sus 37 años al modelar un pequeño bikini que robó miles de suspiros. Los internautas aseguraron que la conductora de televisión tiene unas hermosas piernas y un tonificado abdomen. 

Foto: Instagram/@lauragii

En otra fotografía, María Sonia Laura González Martínez -nombre verdadero de la figura en "Venga La Alegría"- se robó todas las miradas después de posar cerca del mar y lucir su gran cuerpazo. Lo que más llamó la atención de la publicación es que la joven lució sin una sola gota de maquillaje, presumiendo su bello rostro. 

Foto: Instagram/@lauragii

Demostrando su pasión por el modelaje, la también exconductora del reality show "La Academia" posó recargada en un mural que quedó en segunda plano gracias al look que vistió. En la publicación vemos a Laura G modelar un pequeño bikini que dejó al descubierto su envidiable figura y cuerpazo. 

Foto: Instagram/@lauragii

Laura G y su legado en VLA

A pesar de los constantes rumores que la ponen fuera de "Venga La Alegría", Laura G y directivos de TV Azteca han desmentido su salida de la transmisión ya que la consideran como una de las conductoras más queridas y favoritas por parte de los televidentes. 

SIGUE LEYENDO

Sofía Rivera Torres: 3 entallados mini vestidos con los que ha paralizado Instagram

3 fotos de Harnaaz Sandhu que confirma su radical cambio físico desde que entregó la corona de Miss Universo

Loreto Peralta se suma a la tendencia de los microbikinis azules