FAMOSAS EN LA RED

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con escotado vestido nude

"La Kim Kardashian Mexicana" se llevó decenas de halagos luego de derrochar belleza y sensualidad en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria jalisciense posee uno de los físicos más envidiables de toda la farándula. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, a quien también se le conoce dentro del ambiente artístico como “La Kim Kardashian Mexicana”, acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó un breve video con el que dejó en claro por qué tiene tan enamorado a Vicente Fernández Jr. pues resulta que la empresaria jalisciense lució sus curvas con un elegante y entallado vestido dejó sin aliento a todos sus fans y que, como era de esperarse, también la hizo llevarse decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más tractivas de toda la farándula.

El breve, pero revelador video de Mariana González fue difundido a través de sus historias de Instagram y dicho clip, el cual, fue grabado por la propia empresaria frente a un espejo, tuvo una doble intención pues además de deleitar la pupila de sus miles de seguidores también aprovechó para promocionar su boutique, donde está disponible el vestido que estaba luciendo, así como cientos de prendas más.  

El espectacular vestido con el que Mariana González provocó suspiros era de color nude, largo y como principales características destacaban que su corte en diagonal dejó al descubierto prácticamente toda una pierna de la prometida de Vicente Fernández Jr., además, dicha prenda tenía un pronunciado escote que nacía desde la zona del abdomen hacía arriba, no obstante, la influencer fue muy cuidadosa para no enseñar de más y para complementar, la modelo calzó un par de zapatillas altas también en color nude que le aportaron un toque extra de sensualidad a su imagen.

En un primer momento del video, Mariana González posó de frente a la cámara moviendo su celular desde distintos ángulos para que se apreciaran los detalles de su outfit y en la recta final del clip, la próxima esposa de Vicente Fernández Jr. se puso de espaldas para que se pudiera apreciar su belleza de todos los ángulos posibles enloqueciendo a sus seguidores con sus pronunciadas curvas.

Mariana González Padilla está convertida en todo un referente de la moda. Foto: IG: marianagp01

Pese a que el video de “La Kim Kardashian Mexicana” fue difundido a través de sus historias de Instagram, las imágenes no tardaron mucho tiempo en ser replicadas en otras plataformas y en páginas dedicadas a admirar la belleza de la participante del “Rica, Famosa, Latina” donde los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.

“¡Vaya cuerpazo!”, “Chulada de mujer”, “Un bombón”, “La más guapa de todas”, “Simplemente divina”, “La definición de perfección” y “Cada día más hermosa” fueron algunos de los halagos que se llevó Mariana González Padilla, quien no tiene reparo en reconocer que su espectacular silueta es producto de las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido.

"La Kim Kardashian Mexicana" posee una de las figuras más envidiables de la farándula. Foto: IG: marianagp01

Actualmente, Mariana González Padilla tiene 40 años de edad y se encuentra atravesando por un gran momento de su carrera pues hace apenas unos meses logró incursionar de muy buena forma en la televisión con el reality show “Rica, Famosa, Latina”, además, es todo un fenómeno en redes sociales donde ha triunfado gracias a su belleza y a su desarrollado sentido de la moda, además, en el plano personal, se sabe que ya se encuentra realizando los planes para llegar al altar con Vicente Fernández Jr. con quien sostiene una relación sentimental desde hace más de dos años.

SIGUE LEYENDO:  

Galilea Montijo seduce en redes con entallado vestido negro que destaca sus curvas

Ana María Alvarado y Maxine Woodside: los verdaderos motivos detrás de su ruptura laboral

A los 63 años, Maribel Guardia presume cuerpazo con entallado look sport

Mar de Regil conquista la red con lencería de encaje y traje sastre