FAMOSAS EN LA RED

Mariana González enamora a Vicente Fernández Jr. con escotado look de “Morticia Addams”

"La Kim Kardashian Mexicana" derrochó belleza y sensualidad para recibir el 2023 junto al primogénito del "Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
La mediática pareja se encuentra de viaje en Las Vegas, Nevada. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” se convirtió en tema de conversación durante las últimas horas debido a que derrochó belleza y sensualidad con un arriesgado outfit al estimo de “Morticia Addams”, por lo que, como era de esperarse, la prometida de Vicente Fernández Jr. se llevó decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Mariana González Padilla difundió una serie de videos y fotografías en las que presumió que realizó un viaje a Las Vegas, Nevada junto a toda su familia para recibir el 2023 y como la ocasión lo ameritaba eligió un espectacular outfit con el que derrochó estilo y sensualidad.

El outfit con el que Mariana González Padilla acaparó las miradas tenía como elemento principal, un entallado jumpsuit de encaje en color negro, el cual, era sumamente entallado y tenía un profundo escote en la zona del busto, por lo que la empresaria pudo presumir sus encantos en todo su esplendor, por otra parte, otro elemento de dicha prenda que llamó la atención fueron sus mangas largas, las cuales, le valieron ser comparada con “Morticia Addams”, uno de los personajes de la serie de Netflix llamada “Wednesday” o “Merlina”.

Luego de modelar su espectacular outfit frente a un espejo, Mariana González y Vicente Fernández Jr. revivieron una de las escenas de “Merlina”, en la cual, el cantante la hizo de “Gómez Addams” y besó la mano de “Morticia Addams” tal como lo hacen en la serie y al finalizar ambos se mostraron más que divertidos.

Pese a que estas fotografías y videos de Mariana González fueron difundidos a través de sus historias de Instagram, las imágenes no tardaron en llegar a otras plataformas y páginas administradas por sus fans, donde los halagos para la empresaria nacida en Tepatitlán, Jalisco no se hicieron esperar.

La mediática pareja recibió el 2023 en Las Vegas. Foto: IG: marianagp01

“Cada día más bella”, “Chulada de mujer”, “Todo un bombón”, “La más guapa de todas”, “Simplemente divina”, “Toda una diosa” y “¡Qué cuerpazo!” fueron algunos de los halagos que se llevó Mariana González, quien durante los últimos meses ha aumentado de forma considerable su fama debido a su participación en el famoso reality show llamado “Rica, Famosa, Latina”.

Vicente Fernández Jr. y “La Kim Kardashian Mexicana” ya se preparan para llegar al altar

Luego de más de dos años de relación, Vicente Fernández Jr. y Mariana González decidieron comprometerse y aunque no quisieron revelar la fecha exacta de su unión matrimonial, aseguraron que dicho evento se realizará en Guadalajara, Jalisco, por lo que creen que la recepción podría ser en “El Rancho de los 3 Potrillos”, por lo que se espera que sea en las próximas semanas cuando den a conocer todos los detalles de la celebración.

Vicente Fernández Jr. le pidió matrimonio a Mariana González en París. marianagp01

Por otra parte, la pareja también confirmó que están buscando convertirse en padres, por lo que “están haciendo la tarea todos los días”, incluso, señalaron que les gustaría darle la bienvenida a una niña, por lo que, en los próximos meses, además de boda, también podrían anunciar un bautizo.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz recibió el 2023 con este arriesgado look de transparencias que no dejó nada a la imaginación

Aleida Núñez paralizó la red con entallado vestido blanco para recibir el 2023

Desde la playa, Ninel Conde eleva la temperatura con arriesgado micro bikini azul