El conductor Adrián Marcelo estuvo a punto de perder su icónico vochito durante su especial navideño en La Granja Rifa. El youtuber, quien se disfrazó de Santa Claus dio un recorrido por la zona norte de Nuevo León para entregar dulces y regalos a los regios sobre un trineo. Pero al llegar a una de las colonias estacionó su auto y casi lo pierde.
Como tradicionalmente lo hace, Adrián Marcelo salió a las calles del estado regio para realizar diversas dinámicas con su público. Sobre el trineo lanzó golosinas a chicos y grandes, quienes se vieron emocionados de recibirlas por parte del presentador, quien iba acompañado de una botarga de Grinch y de mono de nieve.
Seguir leyendo:
Adrián Marcelo se gastó miles de dólares en la tienda que Peso Pluma compra sus looks buchones
¿Adrián Marcelo sufrió abusos durante su niñez? Así lo contó el conductor
Momento en que casi le roban su vocho a Adrián Marcelo
En el video compartido en el canal de Adrián Marcelo muestra cómo abordo de su vocho rojo pasó por los lugares más recónditos de Nuevo León, donde muchas personas se emocionaron y se aglomeraron al ver al conductor, sin embargo, cuando dejó un momento su carro para caminar y regalar dinero a las personas que se encontraban en el camino ocurrió lo que pensó que no pasaría.
“Aquí déjalo, no creo que se roben los dulces ni nada”, dijo antes de que se bajaran del vocho.
Adrián Marcelo estaba entregando regalos cuando una mujer fue rápidamente a avisarle que se estaban robando su vehículo, por lo que todo el elenco corrió para impedir que se lo llevaran. Al llegar bajaron a un hombre que ya estaba a bordo, por lo que no dudaron en bajarlo del vehículo y luego lo llenaron de espuma.
¿Se trató de una broma el robo del vocho de Adrián Marcelo?
Después de lo ocurrido, en los comentarios de la grabación comenzó a especularse si se trataba de una broma o fue un suceso real, y aunque el creador de contenido no lo especifica, es muy probable que se tratara de una broma, pues la temática de estos videos trata precisamente de hacer reír a los usuarios.
Haya sido una broma o no, el clip fue todo un éxito en YouTube, acumulando más de un millón de reproducciones. Los internautas fueron los más contentos después de ver este video, pues en los comentarios colocaron lo feliz que se sintieron y lo mucho que los hizo reír.