Alisha Lehmann no sólo es una de las deportistas más talentosas de la actualidad, sino que también se ha vuelto un ícono de las redes sociales, donde constantemente comparte sus mejores atuendos y en esta ocasión deslumbró a sus millones de fans con un carrusel de fotos en Instagram en el que se le ve con un vestido negro estallado que es perfecto para un evento nocturno casual. Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia y recibió miles de halagos y likes.
Aunque Lehmann, que juega en el Aston Villa, se ha vuelto un ícono de internet y sus 16 millones de seguidores siempre están al pendiente de lo que hace, ella ha dicho que su prioridad no son las redes sociales, sino dar lo mejor de ella en la chanca, tanto en la selección Suiza como con su club.
Te puede interesar:
Stefi Jiménez, la portera del Pachuca que sorprende en las canchas y cautiva en las redes
Ana María Markovic sorprende en Instagram con el vestido elegante ideal para un evento otoñal
¿Cómo posó Alisha Lehmann en Instagram?
Lehmann (@alishalehmann7) se dejó ver con un un vestido largo de color negro con un sólo tirante y una apertura en la parte inferior; seguramente ella sabe que es una elección de atuendo ideal para un evento casual nocturno por varias razones. Primero, el color negro es atemporal y elegante, lo que proporciona una gran versatilidad. Esta tonalidad no solo adelgaza visualmente y se adapta a cualquier tipo de cuerpo, sino que también es suficientemente formal para la noche sin sobrepasar la línea hacia una formalidad excesiva, manteniendo así la esencia casual del evento.
La singularidad de una sólo tirante añade un toque de diseño asimétrico y moderno, brindando un punto focal único que es tanto sofisticado como discreto. Esta característica ofrece un equilibrio perfecto entre la cobertura y la exposición, lo que lo hace apropiado para una variedad de entornos y temperaturas. La asimetría también añade un elemento de interés visual sin ser demasiado llamativo, lo que lo hace perfecto para una reunión casual.
¿Dónde juega Alisha Lehmann?
Por último, la apertura en la parte inferior del vestido no solo añade un elemento de libertad de movimiento, sino que también introduce una pizca de sensualidad y estilo. Esta característica permite mostrar un poco de piel de una manera sutil y elegante, lo que es ideal para un ambiente relajado y a la vez chic. Además, puede hacer que el vestido sea más cómodo para caminar y sentarse, lo cual es práctico para una noche que puede incluir una variedad de actividades.
Aunque la jugadora del Aston Villa, de 24 años, ha ido de a poco usando más las plataformas, e incluso lanzado un calendario para el 2024, ha mencionado que: "La gente suele fijarse más en mi vida social, especialmente en Instagram, y pasa por alto mi rendimiento como futbolista".