BODA DE FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante confirma matrimonio de Ninel Conde, este sería el esposo de la actriz

Aunque el “Bombón asesino” compartió un video rechazo su boda en Nueva York, el periodista de espectáculos dio detalles al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Afirman que Ninel Conde se casó en MiamiCréditos: IG @ninelconde

Ninel Conde sigue dando de que hablar ante los rumores de que había llegado al altar por tercera ocasión, pues el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante afirmó que la cantante sí casó y dio detalles de la ceremonia. Además, compartió fotografías del supuesto esposo del “Bombón asesino”, quien es, señala, “varios años" menor que ella.

¿Ninel Conde llegó al altar?

Hasta tan sólo unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en el programa “De primera mano” que la actriz de “Rebelde” se casaría el 15 de noviembre con una ceremonia secreta en Nueva York con un misterioso hombre que, detalló, sería 17 años menor que ella y de origen colombiano: "Dicen que es un cuate que tiene un buen poder adquisitivo y le cumple muchos caprichos y regalos al ‘Bombón asesino’. Es el nuevo esposo de la señora Ninel Conde”. 

Sigue leyendo: Ninel Conde: sede y quién es el novio, esto es todo lo que se sabe de su cuarta boda, ¿se casa o no?

Esta vez el también conductor afirmó que la cantante sí se había casado, aunque el fin de semana y en Miami, Florida, donde reside desde hace varios años. Hasta el momento Ninel Conde no ha dado declaraciones al respecto, pero los presentadores señalaron que podrían mantenerlo fuera de los reflectores por lo ocurrido con su pasado amoroso.

Ninel Conde responde a rumores de boda

Ante los rumores de una boda y los mensajes que recibió de sus fans felicitándola, Ninel Conde decidió compartir un mensaje en redes sociales en donde señala que no estaba en Nueva York como se había dicho, pero tampoco rechazó tener planes de llegar al altar.

“Hola. Lo que está atrás de mi no es Times Square, no es la Gran Manzana, es el arbolito de Navidad en mi casa aquí en Miami. Como les gusta el mitote (…) Llega uno a cierta edad a la que sólo quiere tener paz”, dijo la actriz.

Afirman que Ninel Conde se casó en Miami. Foto: IG @ninelconde