CINE POR STREAMING

La película en Netflix que te hará recuperar la fe en la humanidad es un profundo drama y, ¡llorarás sin freno!

Se trata de una cinta danesa-canadiense que entrará en lo más profundo de tus fibras emocionales

ESPECTÁCULOS

·
Habla sobre la ayuda al prójimoCréditos: IMDB

Dentro de Netflix existen todo tipo de producciones que destacan por su habilidad de tocar las fibras más sensibles del espectador y este es precisamente el caso de la cinta que te recomendamos a continuación, pues se trata de una película que sin duda causará en ti un vaivén de sentimientos.

Nos referimos a la cinta "The Kindness of Strangers", se trata de una película dramática danesa-canadiense lanzada en 2019, misma que es dirigida por Lone Scherfig, la cual ha cautivado en la escena internacional, esto debido a su profundo manejo de una compleja trama bañada de intensidad emocional.

Seguir leyendo:

La mejor película en Netflix que te explica cómo operan los cárteles, protagonizada por Nicolas Cage, ganador del Oscar

La película de Netflix más costosa de la historia, es de acción con Ben Affleck y no es apta para sensibles

Es una cinta dramática llena de altibajos. Foto: imdb

¿De qué trata "The kindness of strangers"?

La trama sigue a varios personajes cuyas vidas se entrelazan en Nueva York, sin embargo la trama se centra en Clara, una madre soltera que escapa de su esposo abusivo con sus dos hijos. Marc (interpretado por Tahar Rahim) es un exconvicto que intenta rehacer su vida. Alice (interpretada por Andrea Riseborough) es una enfermera que trabaja en un restaurante donde varios personajes convergen.

La película explora temas de compasión y conexión humana, donde los personajes buscan la redención y la esperanza en medio de circunstancias difíciles. Un restaurante ruso se convierte en un punto central donde estos extraños se cruzan y encuentran consuelo, formando un vínculo inesperado.

La cinta llegará a tus emociones más sinceras. Foto: imdb

Cada personaje tiene su propia carga emocional y lucha interna, y a medida que las historias se entrelazan, la película presenta una reflexión sobre cómo la amabilidad y la empatía pueden surgir incluso en las circunstancias más difíciles.

Ficha técnica de "The kindness of strangers"

  • Directora: Lone Scherfig.
  • Reparto Principal: Zoe Kazan, Tahar Rahim, Andrea Riseborough, Caleb Landry Jones, y Bill Nighy.
  • Género: Drama.
  • Año de Estreno: 2019.
  • Locación: La película está ambientada en Nueva York