EMBARAZO DE FAMOSAS

Cazzu publica en Instagram la primera foto de su bebé con Christian Nodal

La postal revelaría más sobre la primogénita de la estrella del regional mexicano, pues hasta el momento no han dado detalles

ESPECTÁCULOS

·
Filtran la primera foto de Cazzu y Christian Nodal junto a su primogénitaCréditos: IG @cazzu

Cazzu y Christian Nodal no dejan de sorprender a sus fans tras convertirse en padres por primera vez, esta vez enternecieron las redes sociales con su primera postal de familia en la que aparecen más enamorados que nunca y felices sosteniendo a su hija en brazos. Además de mostrarse como familia, la imagen reveló más sobre la pequeña, pues la pareja mantiene los detalles al respecto con total hermetismo. 

A través de Instagram, la postal fue compartida por la cuenta oficial de un consultorio de ginecología y obstetricia donde la trapera argentina fue atendida durante su embarazo y, posteriormente, en el parto. La cantante dio a luz el pasado 14 de septiembre y lo revelaron con una tierna postal en blanco y negro en la que aparecen ambos tomando la mano de su bebé y sin más información que la fecha en la que llegó al mundo. 

Filtran la primera foto de Cazzu y Nodal junto a su hija. Foto: IG @dreskatz

“La Llegada de una nueva vida al mundo siempre es alegría. Felicidades, Cazzu y Nodal. Gracias por confiar en nosotros en este momento tan importante”, compartió la cuenta del consultorio con una fotografía en la que se ve por primera ocasión a los cantantes juntos y con su bebé en brazos, aunque la cubre una pequeña sábana rosa que protege su identidad, tal y como muchos famosos hacen con sus hijos con la intención de protegerlos. 

Foto familiar revela detalles de su primogénita 

Aunque Cazzu y la estrella del regional mexicano no han revelado detalles relacionados con su hija, en TikTok se difundió un video que desató el rumor sobre el nombre que podría llevar la pequeña. En éste indican que se llamaría Julieta, igual que su famosa mamá, aunque hasta el momento no ha sido confirmado. 

Primera foto de Cazzu y Nodal como padres. Foto: IG @dreskatz

El consultorio de ginecología que compartió la tierna postal familiar se encuentra en Buenos Aires, Argentina, lo que revelaría que la bebé nació en aquel país y no en México. Un detalle más que se ha filtrado sobre la hija del intérprete de “Botella tras botella” quien, junto a su pareja, habrían decidido mantener fuera de los reflectores a su pequeña hija. 

Christian Nodal y Cazzu comenzaron su noviazgo en junio de 2022, tan sólo unos meses después de que el cantante terminó su compromiso con Belinda. En abril pasado, la “Nena Trampa” -como se hace llamar la también compositora argentina-, reveló su embarazo durante un concierto en el que lució un traje blanco que le permitió presumir su “baby bump”. Ahora, durante una entrevista, reveló que tanto ella como el cantante viven en Argentina: “Él vive conmigo. Nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”. 

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS: así luce el rostro de Christian Nodal, ya casi sin tatuajes, este es el avance

Christian Nodal arranca suspiros con su nueva apariencia, le agradecen a Cazzu: “Le hizo bien nuestra jefa”