REGIONAL MEXICANO

FOTOS: así luce el rostro de Christian Nodal, ya casi sin tatuajes, este es el avance

A menos de un mes de haberse convertido en papá, el intérprete de "De los besos que te dí" luce mucho más atractivo y muy delgado

ESPECTÁCULOS

·
Nodal poco a poco ha ido borrando los tatuajes de su rostroCréditos: Foto: IG @nodal

Desde hace algunos días, Christian Nodal se ha convertido en tendencia, esto debido a que seguidores del intérprete de regional mexicano aseguran que cada vez luce mucho más atractivo, pues su nueva imagen lo hace ver más joven.

Y es que, aseguran que el sonorense está en la mejor está de su vida y este cambio tendría mucho qué ver su pareja y madre de su hija Cazzu pues ésta le estaría dando la estabilidad que necesitaba, lo que se refleja en su físico, todo lo anterior aunado a su cambio en el rostro, pues cabe recordar que Nodal ya está borrando los tatuajes y cada vez se notan mucho menos.

Foto: Nodal
El cantante luce cada vez más atractivo y delgado

¿Ya no tiene tatuajes en el rostro?

Si bien, Nodal hace algunos meses aseguró que no se iba a borrar todos los tatuajes de su rostro, pues dijo que dejaría algunos de ellos pero los más grandes son los que eliminaría, pues asegura que esos diseños son parte de una etapa de su vida que ya pasó.

Fue hace unos días a través de redes sociales, Christian Nodal ha compartido algunas fotografías en las que se le en lo que parece ser una de sus casas o por lo menor uno de los lugares en donde descansa el cantante, ahí, el intérprete de regional mexicano aparece con una playera en solor gris y gafas de sol.

Foto: Nodal
El cantante poco a poco ha ido borrando sus tatuajes

En dichas fotografías se puede apreciar cómo es que el tratamiento al que se ha sometido durante este tiempo para eliminar los tatuajes de su rostro han surgido efecto pues cada vez se ven menos los enormes diseños que tenía en la frente.

Y es que, los tatuajes del intérprete de temas como “Cazzualidades”, “Aquí abajo”, “De los besos que te dí”, entre muchas otras más, se pueden ver un tanto descoloridos, por lo que poco a poco irán desapareciendo.

Foto: Nodal
Cada vez se notan menos esos tatuajes

¿Qué tatuajes se quitará Nodal?

Cuando comenzó con su carrera Christian Nodal, parecía un niño un tanto tímido y en su piel no tenía ningún tatuaje o por lo menos ninguno de ellos era visible, sin embargo, poco a poco y conforme fue creciendo él y su éxito a nivel mundial los diseños en sus brazos, manos pecho y demás zonas del cuerpo fueron apareciendo.

Aquí el cantante aún no tenía tatuajes en medio del rostro y en la frente
Foto: People en español

Pero fue cuando Nodal comenzó su relación sentimental con Belinda cuando decidió inmortalizar el nombre de su entonces novia entre la oreja y el cachete.

Nodal comenzó poco a poco a tatuarse
Foto: Especial

Posteriormente a este tatuaje vinieron más en el rostro, incluso otro en honor a quien fuera su prometida con la palabra “Utopíaseguido de un corazón ambos en color rojo, y así poco a poco fue llenando su cara con tatuajes.

Aquí el cantante mostraba orgulloso el tatuaje de"Utopía"
Foto: Especial

Sin embargo, los más vistosos se los hizo cuando él y Belinda ya habían terminado y que trató de borrar el rastro de los diseños que se tatuó en honor al gran amor que le tuvo a la rubia con trazos más gruesos y coloridos.

Luego se dijo que el cantante tras comenzar una relación con Cazzu a quien también es conocida como “La Nena trampa” el cantante habría decidido tatuar una vez más su rostro, esta vez con el diseño de una telaraña pues a la ahora madre de su hija le encantan las arañas, pero el cambio más drástico fue cuando el intérprete de "Quedáte" puso en medio de su rostro una serie de banderas rojas, la cual aseguran tiene un significado muy especial para el cantante, sin embargo, fue un cambio radical.

De un momento a otro, Nodal comenzó a tatuar todo su rostro
Foto: Especial

Pese a todo lo anterior, Nodal ya decidió limpiar su rostro y que su hija lo conozca sin tatuajes, por lo que deberá quitar entre 15 y 17 de éstos para que su frente, mejillas, y la zona T de su cara queden totalmente limpias de tinta.

SIGUE LEYENDO:

Nodal y Cazzu: más de 14 mil pesos es lo que cuestan las chambritas con las que visten a su hija

Christian Nodal arranca suspiros con su nueva apariencia, le agradecen a Cazzu: “Le hizo bien nuestra jefa”

Temas