FAMOSAS MEXICANAS

Esto es lo que Laura Zapata y Sylvia Pasquel tendrán prohibido tras demanda de Lucía Méndez

El conflicto comenzó después de unos fuertes comentarios que "atacaban" a "La Diva de México" después de una colaboración en la serie "Siempre reinas"

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel dijo que Lucía Méndez pronto será una “diva desempleada”, debido a que la actriz ha perdido popularidad y relevancia Créditos: Especial

La popular serie "Siempre Reinas" disponible en la plataforma de streaming de Netflix, provocó una fuerte controversia entre 2 grandes actrices de la farándula mexicana, pues las actrices Sylvia Pasquel y Laura Zapata realizaron algunos comentarios que molestaron enormemente a Lucía Méndez.

Los agresivos comentarios molestaron enormemente a Lucía Méndez, pues "La Diva de México" llevó la situación al extremo, trasladando el asunto al ámbito legal, levantando una orden de restricción en contra de las actrices además de imponer una serie de fuertes prohibiciones.

El problema comenzó a raíz de unas fuertes declaraciones de Sylvia Pasquel, quien dijo que Lucía Méndez pronto será una “diva desempleada”, debido a que la actriz ha perdido popularidad y relevancia en la industria de entretenimiento, además de contar con muchos retractores en redes sociales. 

La Diva de México" llevó la situación al extremo, trasladando el asunto al ámbito legal
Créditos: Especial

Las prohibiciones 

Las declaraciones dichas por sus compañeras de trabajo, además de molestar a Lucía Méndez, provocaron graves afectaciones a su vida y salud, por lo menos eso fue lo que declaró "La Diva De México" al momento de levantar ordenes de restricción en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

Las prohibiciones a Laura Zapata y Sylvia Pasquel dictaminadas en la orden de restricción de Lucía Méndez no son graves, pero puede provocar grandes sanciones económicas en contra de las actrices en caso de incumplimiento.

El movimiento legal se presenta como una orden de protección para no hablar de Lucía Méndez, las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel, no pueden hablar de ella ni mencionar su nombre y mucho menos atacarla en entrevistas

SEGUIR LEYENDO

Así reaccionó Lorena Herrera a la demanda de Lucía Méndez contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata

Laura Zapata confirma la detención de las tres personas que dañaron a su abuela Eva Mange en el “asilo del terror”

Enrique Álvarez Félix: 3 bellas actrices que enamoraron al hijo de María Félix

srgc