IMPONE MODA

VIDEO | Vanessa Claudio sorprende con look entallado de encaje y cuero

La bella conductora de "Al Extremo" causó furor con este conjunto perfecto para ser la sensación en una salida nocturna

ESPECTÁCULOS

·

Vanessa Claudio no pierde el estilo y en cada una de sus publicaciones de Instagram demuestra porqué fue conductora de un programa de moda, pues cada uno de sus atuendos se apega a las tendencias de todas las temporadas, haciéndola lucir como una de las presentadoras más chic de la televisión mexicana.

Sin embargo, conviene recordar que el gusto por la moda de la bella puertorriqueña se remonta a los inicios de su carrera, tiempo en el que se desarrolló como modelo e incluso se convirtió en reina de belleza, demostrando el gran potencial artístico que tenía y abriéndose puertas en el mundo del espectáculo que hoy la ve brillar como la conductora de múltiples programas, entre ellos "Al Extremo", donde la vemos lucir varios de sus outfits más bellos.

Aunque en esta ocasión, fue su cuenta de Instagram la que nos permitió disfrutar de su espectacular atuendo en color negro, el cual además de ser super sensual, ayudó a que sus curvas resaltaran y su figura se estilizara de una manera muy favorable. El outfit consiste en dos clásicos: una falda entubada y un crop top, ambos en color negro.

El negro es uno de los colores con los que más se luce Vanessa Claudio | IG: @vanessaclaudio

Pero lo que le da personalidad al look es el hecho de que Vanessa Claudio se aventuró a mezclar texturas, pues mientras su entallada falda tiene detalles de encaje, su crop top se centra en una tendencia que ha cobrado fuerza desde otoño y sí nos referimos al cuero, tela que previamente te habíamos informado que seguiría de moda durante lo que restaba del invierno.

Por lo que si tienes ropa hecha con este tipo de tela es momento usarla porque ya estamos llegando a los últimos meses en los que podrás usarla sin miedo a estar fuera de temporada, luciéndote como toda una diosa, tal y como lo hizo Vanessa Claudio con este look de infarto.

Como calzado, la presentadora que en 2022 cumplió 39 años decidió llevar unas sexys sandalias de tacón delgado con algunas aplicaciones de pedrería, las cuales le dieron un toque chic a su atuendo, mismo que es perfecto para ser la sensación en una salida nocturna,

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio casi enseña de más con minivestido morado

Vanessa Claudio enciende la red en entallado vestido dorado que destaca su figura