FAMOSOS

FOTO: así recibieron los padres de Piqué a Clara Chía ¿ya se olvidaron de Shakira?

La joven nueva pareja de Gerard ahora ha conocido a sus suegros y se han difundido diversas imágenes del íntimo momento

ESPECTÁCULOS

·
Clara Chía y Gerard Piqué se llevan 12 años de diferencia.Créditos: Cortesía: Agencia México

Durante más de 10 años de relación, una de las parejas más queridas del gremio del espectáculo anunció su separación, se trata de Gerard Piqué y Shakira, quienes de manera oficial alejaron sus vidas y ahora el único vínculo que tienen en común son sus dos hijos Sasha y Milán.

Luego de esto, el exjugador español del Fútbol Club Barcelona fue visto con otra mujer, una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, quien es 12 años menor que él, a pesar de la diferencia de edad y de la brevedad con la que se dio esta relación luego de la ruptura con la cantante colombiana, lo cierto es que el famoso se ha mostrado feliz con su nueva relación, algo que ahora los padres de Piqué han aprobado.

Respecto a este nuevo vínculo, se sabe que recientemente la pareja dio un paso más hacia la formalización de su romance, esto debido a que para la decepción de la cantante de "Las de la intuición", la joven española cada vez se lleva mejor con los padres de Gerard


A través de diversas fotografías difundidas por la revista Diez Minutos se logran apreciar diversos momentos durante las recientes vacaciones de la familia del ex deportista en el Pirineo catalán, muestran a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres del también empresario, en una actitud muy cercana con la estudiante de 23 años, a quien incluso se logra ver que toman del brazo en diversas ocasiones.

Es de destacar que estas postales fueron tomadas en el mismo chalet en el que desde el 2016 la expareja pasaba las fiestas decembrinas. A estas muestras de cariño por parte del clan Pique-Bernabéu, se sumó la presencia de los abuelos maternos del exjugador del Barcelona, quienes de igual manera dieron muestras de aceptación y calidez hacia Clara. Hasta ahora la cantante de "La bicicleta" no se ha pronunciado sobre estas imágenes y se sabe que ha tenido que posponer su mudanza a Miami hasta que la salud de su padre mejore y pueda ser trasladado.

fal

SEGUIR LEYENDO:

¿Sin lujos? Así era la vida de Clara Chía antes de ser la pareja de Gerard Piqué