CINE

Es una producción siniestra: la película en Netflix que es un éxito y debes ver si te gustan las de misterio intenso

Este filme ha desatado furor a nivel internacional dentro de la aclamada plataforma de streaming debido a la intensidad en cada una de sus escenas

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es una de las más intensas en la plataforma.Créditos: Foto: Especial

En el primer mes del 2023 millones de usuarios de streaming han tenido algún par de días libres para descansar en casa y con ello disfrutar de alguna interesante producción a través de su plataforma de entretenimiento favorita y sin duda una de las predilectas es Netflix.

La compañía con sede en Los Gatos, California, se ha encargado en tan sólo unos días del año de demostrar su destacado interés por brindar a sus suscriptores todo tipo de producciones que los transporten a un millón de posibles realidades alternas a través de sus pantallas; en ocasiones, estos viajes son placenteros y en otras son tensos, dependiendo del género fílmico que el usuario prefiera y en el caso de la película que te recomendamos a continuación, se trata de un largometraje lleno de tensión en cada escena, el cual sin duda te sacará de tu zona de confort.

Hablamos de la película “Inheritance”, la cual se encuentra en el top 10 de las producciones más vistas en México y el mundo dentro de esta plataforma de entretenimiento audiovisual. Esta cinta forma parte del género suspenso que tuvo lanzamiento en 2020 pero que recientemente se unió al extenso catálogo de Netflix, lo cual ahora atrajo casi de manera inmediata la atención de los miles de espectadores.

Una cinta que te pondrá la piel de gallina

El largometraje cuenta la historia de la patriarca de una poderosa familia con una destacada presencia política, quien muere; desde entonces, su hija se queda al frente de la estabilidad económica de su familia, hecho que representa una gran carga emocional y financiera que en algún punto se le saldrá de las manos.

Al atravesar este proceso sentirá una gran responsabilidad, pues además su padre antes de morir le hizo una confesión crucial y desde ese momento la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir su vida y todas las personas a su alrededor.

Esta producción es dirigida por fue dirigida por Vaughn Stein y contó con la actuación principal de Lily Collins -quien se dio a conocer masivamente por la serie Emily in Paris- y la acompañan Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera y Christina DeRosa.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que tiene 9 nominaciones al Oscar 2023 ¡es requisito verla!