LOOKS DE FAMOSAS

Desde el gimnasio, María León sorprende a sus fans con diminuto top fosforescente

La nacida en jalisco constantemente se vuelve viral por sus atuendos, ya que tiene un gusto muy refinado

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se ve espectacular. Créditos: Especial.

La cantante María León es una de las más buscadas en redes sociales, tan sólo en Instagram tiene 2.8 millones de seguidores, a quienes constantemente sorprende con sus outfits, como en esta ocasión, que se dejó ver con un atrevido top desde el gimnasio y que le encantó a sus fans, quienes le dejaron muchos halagos. 

Siempre roba suspiros. Foto: Especial.

Recientemente la “Sargento León” se impuso nuevamente ante las cámaras con su hermosura y un colorido outfit. Y es que no por nada es considerada por muchos una experta en moda, porque siempre luce espectaculares outfits tanto en sus presentaciones como en el día a día. 

Se ve preciosa 

María, quien en las publicaciones suele hacer alarde de su flexibilidad y fuerza, las cuales tiene gracias al pole dance y el gimnasio, presumió su abdomen con unos leggins oscuros y un diminuto top fosforescente; esta es una de sus prendas favoritas para ejercitarse.   

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

El éxito de León no es algo fortuito, ella ha trabajado muchísimo y se ha esforzado durante bastante años. Su trayectoria la comenzó con el grupo “T' de Tila” y más tarde con “Playa Limbo”, con el que su fama explotó. Sin embargo, no se ha “estancado” sólo en la música.  También ha incursionado como actriz: en 2016, debutó participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales.

Colaboró con omar chaparro 

León participó en “Infelices para siempre” la cinta que protagonizan Consuelo Duval y Adrián Uribe, pues una de sus canciones está en esta cinta, además en su colaboración también estuvo Omar Chaparro, a quien elogió y recomendó tener más autoestima en cuanto a su canto. 

SIGUE LEYENDO...

Tania Rincón conquista Instagram con minifalda de cuero

Irina Baeva comparte romántica foto con Gabriel Soto que confirma su compromiso