Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

Respira profundo antez de ver como lucía Andrea Legarreta en su infancia

La actriz y conductora tiene entre sus publicaciones en redes sociales las huelas de un bello pasado.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta posando. Fuente: Instagram @andrealegarreta

La conductora Andrea Legarreta es sinónimo de talento en el mundo televisivo de México. Su carrera inició desde muy pequeña y desde entonces no ha parado de crecer y perfeccionarse al mismo tiempo, delante de las cámaras. Al frente del programa “Hoy”, su popularidad se mantiene intacta.

Andrea Legarreta posando. Fuente: Instagram @andrealegarreta

La también actriz, tiene más de 6,1 millones de seguidores en la plataforma Instagram y allí es donde comparte material en donde se muestra con su familia, realizando algún viaje, imponiendo estilo con sus looks y junto a artistas que ella admira. Entre estas publicaciones, Andrea Legarreta tiene algunas fotografías que forman parte de su pasado, de cuando era tan solo una niña.

Andrea Legarreta y su familia de chiquitos. Fuente: Instagram @andrealegarreta

En esta primera imagen, se puede ver los rostros de Andrea, de sus dos hijas, y de su esposo, el cantante Erik Rubín. Se trata de un collage de fotos de cuando eran muy pequeños. La publicación la hizo en abril de 2018, en el marco de los festejos por el Día del Niño y la Niña.

Esa tierna postal se ganó miles de likes y comentarios como “Esta hermosa esta foto”, “Que hermosa Andy foto del recuerdo”, “Hermosa familia” y “Que hermosisimas fotografías”, entre otros. Mientras, Andrea Legarreta escribió: “Es más fácil criar niños fuertes, amados y felices, que reparar adultos rotos”.    

Así lucía Andrea Legarreta en su infancia

Andrea Legarreta cuando era bebé. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Utilizando su cuenta de Instagram, la artista mexicana subió una historia en donde aparece ella cuando era bebé y nuevamente fue motivo de mieles de “me gusta”. Pero la foto más significativa que Andrea Legarreta posee de su niñez, la muestra con su cabello trenzado, la mirada dirigida a la cámara y la bella sonrisa que la caracteriza hasta el día de hoy.

Andrea Legarreta en su infancia. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Aquella niña que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 2 años y luego se capacitó en baile, canto y actuación, hoy triunfa como una de las conductoras más importantes del país y las redes sociales se destaca además como una de las más bellas.

SIGUE LEYENDO

Natalia Téllez revela por qué defendió a Galilea Montijo y Andrea Legarreta tras su salida de Hoy

VIDEO | El día que Shakira bailó con Andrea Legarreta en “Hoy”