DE LUTO

OV7 rinde sentido homenaje a Jonathan Lule, el maquillista de las famosas

El artista del maquillaje falleció esta semana, después de estar varios días hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
Los cantante trabajaron con el artista Créditos: Cuartoscuro

El mundo del espectáculo está muy conmocionado tras la muerte de Jonathan Lule, un joven maquillista que trabajó por muchos años con diferentes celebridades. Varios famosos han manifestado sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida, sin embargo, los que hicieron un sentido homenaje fueron los integrantes de OV7, quienes durante su más reciente concierto cantaron una canción dedicada al artista que lamentablemente perdió la vida a una temprana edad. 

Este jueves 26 de enero, OV7 se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira de "30 años"Además de interpretar sus mejores éxitos a lo largo de su carrera, el grupo se tomó un momento para cantarle a Jonathan Lule, quien falleció el pasado 25 de enero, después de estar dos semanas hospitalizado. Los artistas entonaron "Confieso", un tema muy emotivo que arrancó las lágrimas de algunos de los asistentes y de sus fanáticos en redes, que agradecieron el gesto. 

Los fans que asistieron al show, lograron captar el momento y lo compartieron en las plataformas digitales como Twitter, en donde ha recibido algunos "likes" y varios comentarios positivos. Los artistas eran cercanos a "Jona", como también era conocido, pues también había trabajado con ellos durante sus giras, presentaciones y eventos importantes, por lo que esta fue una forma de expresarle su cariño. 

¿Quién era Jonathan Lule? 

El maquillista era originario de la Ciudad de México, y antes de dedicarse a esta industria, estudió psicología y el diseño de modas, al mismo tiempo. Sin embargo, su talento con los cosméticos lo llevó a trabajar con la marca MAC, una de las más populares y reconocidas. A partir de ese momento comenzó a trabajar con las estrellas, una de las primeras con las que colaboró fue con Martha Higareda, y entonces no paró de ser contratado por las celebridades. 

Jonathan Lule trabajó con famosas mexicanas como Karla Díaz, Ludwika Paleta, Regina Murguía, Vanessa Huppenkothen, Érika Zaba, Adriana Louvier, Marimar Vega y, también maquilló a estrellas internacionales como Rosalía. Asimismo, colaboró para una revistas de moda, por lo que era muy conocido en el mundo del entretenimiento, así que muchas personas lamentaron su pérdida, pues además de ser todo un profesional y talentosa, era una persona carismática que logró cautivar a la gente del gremio artístico. 

Lule trabajó con OV7 Foto: Especial 

Lidia Ávila, integrante de OV7, también reflejó su tristeza en sus redes sociales en donde compartió una serie de fotografías con el profesional de la belleza. "Y cuando el corazón poco a poco empezaba a sanar, de nueva cuenta esos pedazos vuelven a romperse, mi Lule querido, sin duda ya estás descansando y haciendo tus desmadres allá arriba con mi gordo, te vamos a extrañar”, escribió. 

SIGUE LEYENDO: 

Querido integrante de OV7 es andrógino: "No tengo problema en vestirme como una chica"