LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Jonathan Lule: ¿Quién era y de qué murió el famoso maquillista de las estrellas?

El fallecimiento del talentoso artista del maquillaje causó una gran conmoción al interior del gremio artístico mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Decenas de celebridades lamentaron la partida del talentoso maquillador. Créditos: IG: __l.u.l.e__

Durante las últimas horas el nombre de Jonathan Lule ha encabezado las listas de tendencias en distintas redes sociales y esto se debe a que se dio a conocer el desafortunado fallecimiento del famoso maquillista de las estrellas, lo cual, ha dado pie a que cientos de internautas se cuestionen quién era y de qué murió por lo que en esta nota te diremos todo lo que sabemos respecto a la muerte del talentoso maquillador que ha vestido de luto a todo el gremio artístico en México.

¿Quién era Jonathan Lule?

Jonathan Lule era un famoso, talentoso y reconocido maquillista con más de dos décadas de experiencia trabajando con distintas celebridades del medio artístico. Hasta el momento, se desconoce cuál era la edad exacta del también influencer, sin embargo, se calcula que rondaba los 40 años de edad, no obstante, de lo que sí se tiene certeza es que era originario de la Ciudad de México y que desde muy pequeño mostró interés por desenvolverse dentro de ambiente artístico como maquillista.

Jonathan Lule tenia más de dos décadas trabajando dentro del ambiente artistico. Foto: IG: __l.u.l.e__

Según las propias palabras del maquillista, no era tan apegado a su familia debido a que se independizó desde los 18 años, por lo que desde entonces vivió un tanto alejado de sus hermanos y padres, con quien, aclaró, nunca estuvo peleado, por otra parte, también contó que su única opción para ganarse la vida fue dedicarse al arte de maquillar además, también llegó a confesar que una de sus máximas inspiraciones fue Alfonso Waithsman, quien es otro de los maquilladores más reconocidos del gremio artístico.

Por otra parte, Jonathan Lule aseguró que en su haber como maquillista ha trabajado con más de 200 celebridades de la farándula y señaló que Ana de la Reguera, JNS y Ludwika Paleta era con quien más le gustaba trabajar, además, en uno de sus videos de YouTube mencionó que, en cuanto a estrellas internacionales le tocó embellecer figuraban los nombre de artistas de la talla de Rosalía, Martha Stewart y Elisabeth Moss, tan solo por mencionar a algunas.

El fallecimiento de Jonathan Lule causó una gran conmoción dentro del ambiente artístico. Foto: IG: __l.u.l.e__

¿De qué murió Jonathan Lule?

Hasta el momento, no se han dado a conocer cuáles fueron las causas del lamentable deceso de Jonathan Lule, sin embargo, en su perfil de Instagram se informó que desde el pasado 10 de enero el maquillista se encontraba hospitalizado y en más de una ocasión se pidieron oraciones por él debido a que lo reportaron en estado delicado, por lo que se desconoce si sufrió algún accidente o si padecía alguna enfermedad.

Jonathan Lule presimió el haber trabajado con más de 200 estrellas de la farándula. Foto: IG: alexrosaldo 

Tras la noticia del fallecimiento de Jonathan Lule, decenas de celebridades reaccionaron a su muerte: Regina Murguía, Vanessa Hupppenkothen, Mariana Echeverría, Dulce María, Litzy, Erika Zaba, Ludwika Paleta y Gloria Calzada fueron algunas de las celebridades que lamentaron la muerte del talentoso artista del maquillaje.

Es importante señalar que Ana de la Reguera fue una de las celebridades que más lamentó el deceso de Jonathan Lule, pues señaló que llegaron a ser íntimos amigos, además, señaló que vivieron juntos en Nueva York en algún momento de sus vidas, lo cual, los unió aún más, además, confesó que se consideraban hermanos pues ambos se acompañaron en su camino al estrellato en sus respectivas ramas.

Jonathan Lule era íntimo amigo de Ana de la Reguera. Foto: IG: adelareguera

“Buen viaje mi Jona. Te extrañaré profundamente. Siempre estarás en mí, hija. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo”, fue el texto con el que Ana de la Reguera despidió a Jonathan Lule.

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma: las 3 fotos más arriesgadas con las que reta la censura de Instagram

Mariazel: 3 entallados mini vestidos con los que ha paralizado Instagram

Livia Brito derrite TikTok con sus outfits más sensuales