LUCE PRECIOSA

Así fue como Michelle Rodríguez hizo topless en una importante revista de moda

La exintegrante de "Me Caigo de Risa" causó furor en redes sociales al compartir esta viral sesión fotográfica

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Rodríguez arrasó con Instagram al protagonizar esta sexy sesión fotográficaCréditos: IG @michihart

Apenas ayer te contábamos que Michelle Rodríguez protagonizó la portada de una de las revistas de moda más importantes del momento, y esta tarde sorprendió en redes sociales al compartir algunas de las fotografías que se tomó para dicha publicación, entre las cuales resaltó una donde la bella comediante posó en topless ante la cámara.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la exintegrante de "Me Caigo de Risa" decidió elevar la temperatura al mostrar algunas de las pics que "Marie Claire" le tomó para nueva edición de su revista, en la cual, además de hablar del nuevo proyecto que encabeza en Netflix, Michelle Rodríguez transmitió un poderoso mensaje a sus seguidores.

“En medida de que podamos abrazarlo y tenerlo claro, podemos salir al mundo y tal vez mover montañas, hay que quitarnos un montón los 'deberías’, las culpas, todas estas cosas que culturalmente nos han detenido para poder abrazar quienes somos y luchar por nuestros sueños”, expresó Michelle Rodríguez en exclusiva para Marie Claire.

Así fue como Michelle Rodríguez posó en topless | IG: marieclaire_la

Recordemos que previamente, la conductora de "La Culpa es de la Malinche" ha confesado que vivió todo un proceso para aceptarse tal y como era, hasta que finalmente se dio cuenta que su cuerpo era perfecto y que nada tenía que ver con su talento como comediante y actriz.

Prueba de ello es que actualmente es una de las famosas más requeridas del momento, lo cual la ha llevado no solo a protagonizar series como "40 y 20", sino que también ha incursionado en puestas en escena, demostrando que sus aptitudes son impecables.

De ahí que la importante publicación de moda se haya decidido a entrevistarla y hacerle una impresionante sesión de fotos en donde Michelle Rodríguez pudo hacer gala de su faceta más sensual, la cual ya hemos visto en anteriores atuendos con los que se ha coronado como la más bella de redes sociales.

Michelle Rodríguez siempre ha animado a sus fans a seguir sus sueños | IG: marieclaire_la

SIGUE LEYENDO:

¿Manu Nna es hermano de la actriz Michelle Rodríguez?; ésta es la VERDAD

Michelle Rodríguez brilla en “Más bonita que ninguna”