STANDUP

¿Manu Nna es hermano de la actriz Michelle Rodríguez?; ésta es la VERDAD

El standupero mexicano Manu nna y la actriz Michelle Rodríguez comparten un lazo más allá de la amistad y la "hermandad"

ESPECTÁCULOS

·
Manu nna y Michelle Rodríguez. FOTO: Especial

El stand up en México se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más concurridas por el público, pues nuestro país es considerado uno de los mayores generadores de contenido de comedia, de humor y sátira.

Bajo este panorama, diversas figuras dentro de este gremio incorporado no solamente en el área actoral o musical con toque cómico, sino qué has formado parte de esta nueva oleada que refiere al contenido de comedia concierto corte social e incluso político.

Es así como los usuarios cuestionan cada vez más a las personas que encabezan este gremio del stand up y que tienen cierto impacto en las personas que lo siguen.

Sobre su vida privada

Tal como sucede con la actriz, cantante, comediante y conductora Michelle Rodríguez, quien sin duda ha logrado posicionarse como una de las voces femeninas más privilegiadas en los musicales, pero también una de las actrices más cómicas del momento.

Recientemente, la famosa fue entrevistada para el canal de YouTube de Jordi Rosado, con quien aclaró por primera vez que no solamente tiene un gran parecido físico a Manu Nna, sino que comparten un lazo sanguíneo por lo que son medios hermanos.

¿Es media hermana de Manu nna?

En dicha entrevista, Rodríguez decidió revelar que además de ser su mejor amigo y confidente es su hermano menor.

“Mi papá se separó y me fue a vivir con mis abuelitos; tiempo después mi mamá se casó igual que mi papá, y cada quien tuvo su pareja y sus hijos, que son mis hermanos'', reveló la famosa.

En este sentido, Rodríguez reveló que son varios hermanos que tienen en común, pero que su acercamiento con el famoso comediante va más allá del lazo familiar.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso comediante mexicano?

Michelle Rodríguez se reintegra a Me Caigo de Risa tras varios episodios de ausencia