FAMOSOS EN LA RED

Belinda ya tiene defensor, éste hombre pelirrojo pide que no inventen chismes de la ex de Nodal

Hace unos días surgió el rumor que la rubia ya está estrenando romance con un joven empresario, pero alguien más salió en defensa de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ya tiene quien la defiendaCréditos: Instagram/@belindapop

Belinda es sin duda alguna una de las mujeres no solo más hermosas sino también más exitosas de Latinoamérica, no por nada su talento ha conquistado a varios países, así como su belleza a muchísimos hombres, quienes han caído rendidos a sus pies; recientemente se dijo que la hermosa rubia estaría estrenando romance con un joven empresario.

Luego de su polémico romance y aún más escandalosa ruptura con Christian Nodal, Belinda no ha pensado en darse una nueva oportunidad en el amor o por lo menos es lo que la misma cantante asegura y también lo dice su nuevo defensor quien salió en las redes sociales a lanzar un mensaje amenazante en contra de quien invente chismes de la intérprete de “Sapito”.

¿Belinda tiene nuevo defensor?

Mientras que Belinda estuvo a lado de Christian Nodal, éste siempre la defendió de todas las declaraciones que atentaban en contra de su entonces prometida, pero ahora que la rubia está soltera también tiene quien la defienda.

Y es que luego de los rumores que señalan que Belinda tiene un romance con el joven empresario Gonzalo Hevia Bailleres (nieto de los dueños de las tiendas departamentales palacio de Hierro), el nuevo defensor de la también actriz amenazó a quienes inventen chismes de ella.

“Si siguen inventando chismes de Beli, me les voy a parecer en la noche” dijo el hombre que da la cara por la intérprete de “Sapito”

Este pequeño hombre de cabello pelirrojo apareció en las historias de Belinda sentado en uno de los sillones en la casa de la cantante y con tijeras en mano.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, no se trata de un nuevo galán ni nada por el estilo, el hombre que defiende a Belinda de todo lo que se “invente” de ella es su muñeco “chucky”, pues cabe mencionar que la cantante es fanática de este personaje y de la novia de éste.

Debido a lo anterior, Belinda decidió dar un mensaje a través de sus historias de instagram y aseguran que todo aquel que siga inventando chismes de ella “su muñeco” les hará pasar una mala noche cuando se les aparezca.

La amenaza viene luego que la cantante fue vista en la inauguración de un centro nocturno y en la que al parecer Belinda habría presentado formalmente a Gonzalo Hevia como su novio, esto de acuerdo con un reportero del programa matutino Venga La Alegría.

Sin embargo, la versión de que Belinda estaría estrenando romance con Gonzalo Hevia queda por el momento descartada, pues la cantante utilizó a su muñeco Chuky para desmentir dicha relación.

Por lo pronto, la amenaza está hecha pues a todos los que inventen “chismes” de Beli, el muñeco “Chucky” podría aparecer en la noche para “jugar” con ellos.

SIGUE LEYENDO:

Alicia Villarreal provoca caos al no hablar de Arturo Carmona y el beso que se dio con una actriz en La Casa de los Famosos 3

Santa Fe Klan no solo canta rap y regional mexicano también hace cumbias

El Yaki asegura que la fama hizo guapo a Christian Nodal: “A lo mejor ha de vivir lejos”

Octavio Ocaña: papá del actor asegura que se emitió ficha roja de la Interpol contra uno de los asesinos de "Benito"

Nodal lanza el tema que cantaría con Belinda, ¿cuándo se estrena?

Así fue la vez que Macky González y Brenda Zambrano se agarraron a golpes

bmz