MÚSICA URBANA

Karol G va a estrenar video y aparece Iker, el niño mexicano que se robó toda la ternura de TikTok

La famosa cantante colombiana estrenará un nuevo video titulado “Mañana será bonito” y en él aparecerá el famoso niño de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Iker, el niño que se hizo viral en redes sociales por sus divertidas respuestas. FOTO: Captura de video/YouTube

Luego de dos años de lanzar su último disco, la famosa cantante colombiana urbana Karol G anunció recientemente el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que llevará por título “Mañana será bonito”; esta noticia la dio a conocer a través de un adelanto del clip en donde aparece una figura muy conocida en internet, específicamente en TikTok.

Se trata de Iker, el famoso niño que conquistó las redes sociales con su carisma; el pequeño generó millones de visitas y likes por parte de los usuarios en Tiktok, pues fue conocido como el “niño millonario”, quien es originario de Monterrey, Nuevo León y ahora tendrá una participación en uno de los videos de las cantantes más famosas a nivel mundial en la actualidad.

Iker aparecerá en el video de Karol G

El niño se hizo viral en otros países de habla hispana, quien es reconocido por usar una camiseta roja con dibujos del popular videojuego Minecraft, pantalones cortos y chanclas; su particular forma de hablar fue lo que lo convirtió en un fenómeno viral, quien cuenta con más de 12 mil seguidores.

Una de sus frases más icónicas que rompieron la red fue cuando un reportero se acercó a preguntarle que cuáles eran sus talentos y él no supo qué contestar; al instante, el sujeto le preguntó que si podía hacer alguna marometa y él dijo que no podía “porque ya ando bien goldo”, frase que generó cientos de risas e incluso el interés de Karol G porque que apareciera en su nuevo video.

Así será su participación

A través de sus redes sociales, la famosa artista compartió un fragmento de videoclip en donde ella aparece al interior de una camioneta en Medellín, Colombia, y posteriormente se puede observar un papel empujado por el viento que cae sobre su parabrisas y dice: “Si estás triste, llámame”. Luego Karol G decide llamar desde un teléfono público a dicho número y es atendido por el famoso niño quien le recomienda dar un show o cantar “Bichota”.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Karol G causa furor al recibir comida de sus fans: "Estaba hambrienta"

HFM