Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

La romántica relación que une a Steve Carell con uno de los personajes de “The Office”

El actor de la serie “The Office”, Steve Carell mantiene una tierna relación con la actriz Nancy Walls.

ESPECTÁCULOS

·
Steve Carell, The Office, Nancy Walls.Steve Carell. Fuente: Insagram theoffice

Steve Carell de 60 años de edad, es dueño de una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y del cine de HollyWood. A su vez, es reconocido por ser un gran actor con gran experiencia y también por haber formado parte de famosas películas y series que le permitieron ganarse el corazón de su público.

Su carrera cinematográfica comenzó obteniendo pequeños papeles hasta que logró resaltar y formar parte de películas reconocidas, como: “Embrujada”, “Virgen a los 40”, “Pequeña miss sunshine”, “La gran apuesta”, entre muchas más. Es uno de los 40 actores mejores pagados de HollyWood.

Parte del elenco de la serie "The Office". Fuente: Instagram theoffice

Últimamente, se está hablando mucho sobre la famosa serie “The Office”, tira que comenzó en el año 2005 luego de que Steve Carrel firmara el contrato que lo llevaría a formar parte del elenco y finalizó a mediados del año 2013. Sin dudas, logró cosechar millones de fanáticos por todo el mundo.

Este es el hermoso motivo que une al actor Steve Carell y Nancy Walls:

Steve Carell junto a su esposa Nancy Walls. Fuente: Instagram stevecarell

Otro personaje que formo parte de la famosa serie y que aparece en reiteradas ocasiones de la temporada 2 y 3 de la tira, fue la actriz Nancy Walls y al parecer tendría una tierna relación amorosa con Steve Carell, ya que se encuentran casados desde el año 1995 y han formado una hermosa familia con 2 hijos.

Sin dudas, esta información sobre los artistas enterneció a los seguidores de la serie. Nancy, contaba con el papel de Carol Stills una agente de bienes raíces que trabajaba junto con Steve. Actualmente, “The Office” llegó  a la famosa plataforma de películas y series Netflix por lo que se podrá ver desde allí.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Porqué Steve Carell abandonó la serie de "The Office"?

"The Office", conoce todo sobre la famosa serie de comedia homenajeada en Wandavision