CINE

La película noruega en Netflix que ha paralizado al mundo, es basada en historia verdadera

Este filme ha desatado sensación en todo el mundo debido a su intensa historia, misma que la ha llevado a posicionarse

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta ha desatado furor en todo el mundo.Créditos: Foto: Especial

Dentro del mundo de streaming existen miles de producciones y para saber cuáles son las películas con mayor demanda existe un ranking de 10 cintas más vistas en cada país, y en esta ocasión, el filme titular en México es una creación de Noruega, se trata de "Narvik".

Es de recordar que existen películas provenientes de todas partes del mundo, específicamente desde que Netflix se consolidó como una plataforma que no solamente está dedicada a la distribución de películas, series, cortometrajes, documentales y animes, sino que la plataforma también es concebida ahora como una de las máximas productoras a nivel global.

Esta cinta es precisamente producida por Netflix y ha causado revuelo, pues no solamente en México es considerada una de las más vistas, sino que en diversos países a nivel internacional se ha coronado como una de las de mayor demanda en lo que va de este 2023.

El motivo es simple, se trata de una producción con excelente fotografía, producción e historia, pues vale la pena mencionar que se trata de un filme basado en sucesos reales, esto específicamente en el periodo correspondiente a la Segunda Guerra Mundial. La película tiene temática militar y es dirigida por Erik Skjoldbjærg, mientras que el reparto se encuentra protagonizado por Kristine Hartgen, Carl Martin Eggsebo y Henrik Mestad, entre otros, quienes han destacado por su loable interpretación escénica.

Una cinta que no te debes perder

Se trata de un filme de drama con situaciones reales y fuertes acontecimientos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco y violencia, por lo que este es un largometraje que no es recomendado para menores de 14 años.

La sinopsis de este filme narra lo siguiente: “En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa”, si tú eres de las personas que disfruta consumir contenido de elevada intensidad, sin duda esta producción es para ti.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Tienes que verlas: 3 películas nominadas en los Oscar que puedes ver en Netflix

Ya las van a quitar: 3 películas en Netflix que tienes que ver antes de que termine enero