CONDUCTORA DE TV

FOTO | En bikini, Paulina Mercado rompe la red y presume abdomen perfecto

La presentadora, ahora novia del actor Juan Soler, se mostró sonriente frente al sol y con un traje de baño que cautivó a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de TV gusta de mantenerse en forma y cuidar su alimentaciónCréditos: TW @MercadoPaulina

La sonrisa que cautiva y el porte que impone, así es como Paulina Mercado se puede comenzar a describir. La conductora de televisión ha llamado la atención por su capacidad para discernir en diversos programas de Imagen Televisión. Luego de esto, su talento natural y capacidad para abordar cada conversación, le han mostrado como una presentadora inteligente, elocuente y capaz de adaptarse al entorno.

Con la simpatía como bandera y el arte de entretener en las venas, Paulina Mercado ha sumado a su lista de cualidades la de claramente ser una mujer tan bella que, si se requiere, se le puede hallar como una dama muy sensual. Ante esta verdad, la conductora de Sale El Sol aprovecha su presencia y se luce en la playa con un bikini negro como el outfit perfecto para que cualquier hombre sucumba ante ella.

Hermosa mujer de 5 décadas

Una de las sorpresas que imperan al conocer más sobre Paulina Mercado, es que nació un 30 de junio de 1972. Con 50 años de vida y luciendo una década más joven, Paulina es de esas mujeres que, como buen vino, al paso del tiempo sólo pueden estar mejor. 

Tal es el caso que, recientemente, compartió una imagen en su cuenta de instagram @paulinamercado007 misma que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que en ésta, la chica se mostró sumamente sonriente, andando por la playa y con un bikini negro que dio paso al bronceado de su piel. El pareo y mucha seguridad en sí misma, le acompañaron en esta postal.

Colecciona historias con Juan Soler

Su reciente relación amorosa con el actor y conductor de TV, Juan Soler, está cobrando relevancia pues ambos amalgaman cualidades que se destacan. Por ende, sólo restó leer lo que ella expresó en su instagram para acompañar su fotografía.

"En la vida hay que coleccionar historias, momentos… es lo único que permanecerá para siempre en la memoria del corazón! Este, fue un momento feliz! Que harás este día para sumar uno mas a la colección!? @saleelsoltv @imagentvmex", indicó Mercado.

Ante su imponente presencia, abdomen perfecto y sonrisa que enamora, Juan Soler estuvo presto a responder a su amada: "A coleccionar historias y momentos juntos".

SIGUE LEYENDO

Paulina Mercado: 5 looks con los que enamoró a Juan Soler este 2022