PAREJAS DE FAMOSOS

Paulina Mercado: 5 looks con los que enamoró a Juan Soler este 2022

La conductora de "Sale el Sol" da cátedra de moda para las mujeres maduras, pues a sus 50 años es una auténtica fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La bella presentadora conquista las redes y la pantalla chica con su estilo. Créditos: TW @MercadoPaulina

La conductora Paulina Mercado y el galán de telenovelas, Juan Soler, confirmaron hace unas semanas que están saliendo, una noticia que tomó por sorpresa a sus fans, pero que también ha sido muy bien recibida, pues en las redes sociales afirman que hacen una linda pareja, y es que la presentadora es muy hermosa, y una fashionista, como lo demuestran estos 5 looks con los que enamoró en este 2022 al actor

Fue a inicios de este mes cuando los conductores del matutino "Sale el Sol", de grupo Imagen, se sinceraron con sus compañeros y sus fans, esto luego de que una revista de espectáculos publicara una serie de fotos de la pareja haciendo compras, por lo que decidieron ser ellos mismos los que aclararan su relación, y aceptaron que están saliendo, y que no llevan mucho tiempo, pues iniciaron como grandes amigos.

Paulina derrocha estilo y belleza. Foto: IG @paulinamercado007

"Teníamos una relación muy linda, y de pronto yo estaba sola, él estaba solo. Empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos 'Ok, ¿a qué hora sales por el pan?'", dijo la conductora, resaltando que no han tenido una cita formal, ya que sus salidas son con los miembros del equipo de programa. Asimismo, explicaron que se estaban tomando las cosas con calma. 

Paulina Mercado enamoró este 2022 con sus looks

La guapa conductora está desde el 2016 como conductora del programa de Imagen, y cada día sorprende y conquista a sus miles de seguidores con sus looks, pues a sus 50 años deja claro que la edad no está peleada con el estilo, y presume coquetos atuendos con los que destaca su belleza y esbelta silueta, convirtiéndose en un referente de moda para muchas mujeres que ven en ella una inspiración. 

La conductora presume sus mejores looks en redes. Foto: IG @paulinamercado007

 

La guapa presentadora conquista con sus atuendos. Foto: IG @paulinamercado007

Paulina Mercado Minvielle, nombre completo de la presentadora, tiene una larga trayectoria en la televisión, pues comenzó su carrera hace más de 10 años en TV Azteca. Ha participado en varios programas en los que ha demostrado su talento, belleza y carisma, lo que la ha colocado en el gusto del público. Nació el 30 de junio de 1972 en la Ciudad de México y, de acuerdo con sus redes sociales, es una amante del cuidado personal y la yoga. 

La conductora estudió Ciencias de la Comunicación y también es Terapeuta Psicocorporal. Se sabe que estuvo casada con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, el Secretario de Gobierno del Poder Judicial del estado de Morelos, con quien se convirtió en madre. El mayor de sus hijos se llama Emiliano, tiene 24 años y es ingeniero, mientras que el segundo es Pedro, y con ambos deja ver una excelente relación. 

Impone estilo y da clases de moda para las mujeres maduras. Foto: IG @paulinamercado007

Otros programas en los que se le ha visto son "Ellas Arriba", "Barra de Opinión", "El debate, pensar México"  y "La ciudad de las mujeres", entre otros. Mercado también es muy activa en las redes sociales, sobre todo Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 390 mil seguidores, con quienes comparte sus mejores looks, atuendos con los que destaca su belleza y su gusto por la moda. 

Aunque recientemente Juan Soler confesó en el matutino donde trabaja junto a Paulina que había terminado con su novia, los fans de la pareja aseguran que el actor y conductor se refería a una relación pasada, y que actualmente sigue saliendo con la bella presentadora, quien no sólo enamoró al argentino con sus looks, también conquista a sus fans al imponer con su estilo coqueto y juvenil. 

Conquistó a Juan Soler con su gran estilo y belleza. Foto: IG @paulinamercado007

SIGUE LEYENDO:

Quién es Paulina Mercado, la nueva novia del actor Juan Soler que recién se divorció de Maky

Toma asiento antes de conocer a los atractivos hijos de Paulina Mercado, novia de Juan Soler