FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: La Bebeshita derrite la red moviendo las caderas al ritmo de Miley Cyrus

Daniela Barceló se preparaba una proteína para salir a entrenar y mantener su escultural figura, pero la música de fondo la puso a bailar y sacar "los pasos prohibidos"

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita ahora será parte del elenco del concurso "El hotel de los famosos" que sería transmitido por Televisa.Créditos: Instagram de bebeshitadany

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como "la Bebeshita” sigue encendiendo la red y consintiendo a sus más de 53 mil seguidores en TikTok, la red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical. En esta ocasión se encontraba preparando una proteína para poder iniciar su rutina de ejercicio, la cuál le deja un espectacular cuerpo con un abdomen plano y una figura torneada. Además de esto también se preparara una lata de atún, ya que tiene claro que lo más importante de una vida fitness es complementar la actividad física con una dieta rica en proteína y saludable. Sin embargo, en el proceso dé, la guapa joven de 32 años tenía una de las canciones más famosas del momento, "Flowers" de la reconocida Miley Cyrus.

Como podemos ver en el video, la también exconductora de varios programas de TV Azteca, se prendió cuando el coro de este éxito del pop llegó. Justo en la parte más movida de la canción, sacó los "pasos prohibidos" y realizó un movimiento de caderas que dejó hipnotizados a sus fanáticos de la plataforma. Y es que esta guapa mujer siempre se ha distinguido por bailar todos los hits del momento y subirlos a la red social para complacer a sus miles de seguidores. En esta ocasión vimos a Daniela Barceló vestir un conjunto deportivo que se componía de unos pans deslavados de color morado, rosa y azul pastel; así como un top especial para hacer actividad física de color gris con manchas negras. 

Hay fuertes versiones periodísticas que indican que la joven se irá al "El hotel de los famosos" de Televisa. FOTO: Instagram de @bebeshitadany 

Asimismo, a pesar de que solo se vistió para poder iniciar su rutina de ejercicio, traía una manicura en tonos claros, sus uñas sobresalían de su vestimenta en un color blanco con un acrílico largo. Mientras que para el maquillaje optó por algo sumamente sencillo, pues la vimos las largas pestañas que la caracterizan, las cejas marcadas y un tono nude para sus labios. De accesorios solo usó varias pulseras de diversos colores, anillos en cada una de sus manos y en esta ocasión no la vimos con ningún tipo de arete o collar, puesto que iba a realizar mucha actividad física. Para su cabelló optó por traerlo lacio y suelto.

Salió de TV Azteca y llegará a Televisa

Recientemente vimos a la influencer de vacaciones en la playa, puesto que dejó su trabajo en Venga la Alegría como conductora de fines de semana. Ahora, y como El Heraldo Digital te informó, puede que forme parte del elenco del concurso "El hotel de los famosos" que sería transmitido por Televisa. Así que más pronto que tarde la veremos de vuelta en la pantalla chica, específicamente  el programa se estrenará durante los próximos meses de 2023. Cabe destacar que esta información aún no fue confirmada por la propia Daniela Alexis, pues el conductor Gabriel Cuevas compartió una conversación que tuvo con la joven donde directamente le preguntaba sobre los rumores que circulan alrededor de ella y su drástico cambio de cadena televisiva.

Pasó unos días en la playa para disfrutar de unas vacaciones. FOTO: Instagram de @bebeshitadany 

Ante el cuestionamiento del actual conductor de "Venga la Alegría", ella dijo que no iba a llegar reality show. Sin embargo, los internautas, sus fanáticos y todo aquel que sigue de cerca la carrera de la influencer,  acordaron que se esperarán hasta el estreno para conocer si realmente se cambiará al elenco de San Ángel. 

 

Sigue leyendo: