ROMPE LA RED

VIDEO | La Bebeshita impacta a sus seguidores con baile desde la orilla del mar

La bella exconductora de "Venga la Alegría" hizo gala de su figura con un bikini juvenil ideal para lucirte en la playa

ESPECTÁCULOS

·

"La Bebeshita" es una de las influencers más reconocidas en redes sociales, quien además, ha participado en diversos programas, tales como "Venga la Alegría Fin de Semana" y "MasterChef", en los cuales además de destacar por su carisma y forma de ser, siempre terminaba imponiendo estilo.

Esto en atención a que Daniela Alexis, nombre real de la exparticipante de "Enamorándonos", siempre sabe cómo robarse las miradas con sus atuendos, los cuales además de adecuarse a las tendencias de temporada, dejan en claro la sensualidad que la caracteriza.

Y en esta ocasión, "La Bebeshita" se robó las miradas con un sensual bikini juvenil, mismo que viene en un interesante estampado que es ideal para volverte el centro de atención en la playa, pues además de estar en un color perfecto para todos los tonos de piel, es cómodo y versátil.

Con este bikini "La Bebeshita" se robó las miradas en Instagram

Así, con un bikini de dos piezas en color amarillo fosforescente con estampado de animal print, la exnana de los chefcitos de la última temporada de "MasterChef Junior" impuso moda desde la orilla del mar, en la cual aprovechó para protagonizar un sensual baile.

Y al ritmo de "Pa que la pases bien", una canción que data del 2008 y que es entonada por "Arcangel", Daniela Alexis lució sus curvas mientras la brisa jugaba con su larga cabellera rubia, misma que la ha caracterizado desde hace ya algún tiempo, aunque también la hemos visto con rayos de colores y la melena café.

Ante este clip, los seguidores de "La Bebeshita" no dudaron en reaccionar al audiovisual y elogiar la belleza de la influencer con comentarios como: "Eres una personita bien bonita, me gustas mucho"; "Gracias por existir, eres una belleza" y "Hermosa señorita como siempre"

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | La Bebeshita rompe la red con sensual baile en bikini desde la playa: "Yo mato por ella"

Desde la cama, "La Bebeshita" presume sus curvas con revelador bikini neón