FAMOSAS EN LA RED

3 FOTOS con las que Sara Corrales presume cintura de avispa y abdomen de acero

La actriz colombiana se mantiene en forma gracias a una dieta saludable, el yoga y rigurosas rutinas en el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
La colombiana demuestra que su constancia en el ejercicio sí da resultados.Créditos: IG/saracorrales

La actriz colombiana Sara Corrales continúa siendo tendencia en redes debido a los rumores que hay sobre una supuesta relación con Gabriel Soto; sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, ni se ha hecho oficial esa noticia que circula desde hace unos meses en medios.

Pero mientras que son peras o manzanas, la guapa artista, originaria de Medellín, no deja de lucir su bello cuerpo ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram. En ese espacio aprovecha para mostrar algunos de los momentos más significativos de su vida, como las salidas con su madre Mercedes Castillos, parte de su dieta, su gusto por la meditación, y el yoga, así como otras actividades que integra a su entrenamiento físico que le han ayudado a desarrollar unas piernas de guerra, un abdomen de acero, así como una cintura de avispa.

En una de sus fotos publicadas recientemente en su cuenta personal de Instagram, la joven paisa aparece con un bello bikini en color blanco, con el que luce unas piernas muy tonificadas, pero también una envidiable cintura. Esa imagen la acompañó con un mensaje muy emotivo en el que invita a los internautas a cuestionarse sobre la importancia de vivir en el presente, y dejar a un lado el pasado, ya que puede generar depresión, o el evitar pensar en situaciones futuras, ya que puede causar ansiedad.

La colombiana siempre transmite mensajes positivos a sus fans. Foto: IG/saracorrales

La actriz sudamericana que radica en México desde hace 10 años ha recibido algunas críticas porque su acento ya no es precisamente como el de los paisas de Medellín, pese a eso, ella no deja de presumir en sus redes cada uno de los lugares mexas a los que tiene la oportunidad de visitar, como el Pueblo Mágico de Tepoztlán, en Morelos, en los que aprovecha el clima y los bellos paisajes para lucir ante las cámaras diferentes bikinis y demostrar que sus horas en el gym valen la pena.

La actriz comparte fotos de sus rutinas de ejercicio.
Foto: IG/saracorrales

En noviembre del año pasado, Sara, quien participó en series como El Señor de los cielos, Todos Quieren con Marilyn, y ahora forma parte de la telenovela Mi camino es amarte en el papel de Ursula, visitó Los Cabos y compartió algunas imágenes de su estancia en ese paradisiaco lugar.

En ellas aparece portando un bikini de dos colores y disfrutando de una gran piscina con vista al mar. Sus fotos tuvieron más de 40 mil likes y diversos comentarios tales como "Hermosisima mujer My ídola ojalá pueda pedirte una foto algún día encontrarte x ahy y darte un abrazo eres un mujeron k gusto saber k te gusta mi país", "Aqui en Medellin a las hermosas como tu le decimos mamasita" y "En perfecta armonía con la vida!".

La colombiana de 37 años presumió bronceado en Los Cabos. Foto: IG/saracorrales

Seguir leyendo:

FOTO: Sara Corrales eleva la temperatura en ajustado bikini

Toma asiento antes de conocer a la mamá de Sara Corrales | FOTOS

El contundente mensaje de Sara Corrales sobre el karma ¿con dedicatoria a Irina Baeva?