SIGUE LA POLÉMICA

Shakira habla de la mamá de Piqué y arde internet: "No vuelvo a seguir sus consejos"

La declaraciones en donde la colombiana se refirió al día en que siguió los consejos de su exsuegra volvieron a encender las redes

ESPECTÁCULOS

·
Un video de la cantante se volvió viral en redes. FOTO: IG / @shakira_1988Créditos: Especial

Luego de vivir una de las semanas más polémicas en su vida, Shakira sigue dando de qué hablar y este martes volvió a encender de nuevo las redes con sus declaraciones luego que se diera a conocer el video de una entrevista en donde habla sobre aquella ocasión en que por seguir los consejos de su la mamá de su expareja, Gerard Piqué, quedó decepcionada y aseguró que nunca mas volvería a hacer caso a sus recomendaciones. 

Si bien parecía que la controversia por el tema "Sesión 53" con Bizarrap ya había comenzado a decaer, la colombiana sigue bajo el foco mediático y en esta ocasión es por su exsuegra y abuela se sus hijosMontserrat Bernabeu, quien tampoco se salvó de ser mencionada en la polémica canción que lanzó el miércoles pasado en colaboración con el DJ argentino. 

Shakira sigue en medio del huracán mediático. FOTO: Instagram

Esta semana diversos medios dieron a conocer que los padres del exfutbolista del Barcelona se encuentran devastados por lo que ha generado la “BZRP Music Sessions 53”, polémica que ha generado más de un dolor de cabeza a quienes forman parte del círculo íntimo del catalán. 

“La familia Piqué-Bernabéu siente muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, declaró la reportera Mayte Ametlla, en referencia a un audio que le fue compartido y que fue dado a conocer el martes.

Shakira se fue con todo contra su exsuegra y ardió internet

En redes sociales se viralizó un clip en donde se ve a la cantante barranquillera referirse a Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué, en donde habla acerca de un consejo que le dio y el cual se arrepiente de haber seguido.

Etapa en la que la cantante llevaba el pelo corto y rubio. FOTO: Instagram

El clip, que data de 2012,se rata de una entrevista que Shakira concedió a la revista "Vogue" y en donde apareció con un radical cambio de look, ya que su melena resaltaba por lucir más corta y en color rubio.

Al ser cuestionada acerca del radical cambio de imagen, la cantante declaró que había sido su suegra quien le había sugerido que se cortara el pelo ya que lo tenía muy maltratado: “Ese corte fue el peor error que cometí. Me lo dijo mi suegra, que por qué no me cortaba el pelo, que lo tenía muy maltratado. Suegra, no vuelvo a hacer caso a tus consejos estéticos”, contó la artista a la publicación. 

Shakira es aficionada los cambios de look. FOTO: Instagram

Si bien el clip tiene más de una década de haber sido grabado, los internautas lo volvieron a lanzar en las redes sociales en el contexto de la más reciente polémica en la que Shakira se vio envuelta y de paso también la exsuegra, Montserrat Bernabeu, a quien menciona en "Sesión 53". 

También se dio a conocer este fin de semana, mediante notas publicadas por varios medios catalanes, que Shakira, quien tiene a la mamá de Piqué de vecina, se pasó escuchando su más reciente sencillo a todo volumen, además que destacaron que la cantante había colocado la figura de una bruja en uno de los balcones de su residencia que da a la casa de su exsuegra. 

SIGUE LEYENDO:

El papel esencial que jugó el hijo de Shakira para concretar la colaboración con Bizarrap

Galilea Montijo revela que llegó a pesar 41 kilos debido a una relación tóxica: "No podía escapar"

Shakira: esta es la millonaria cifra que ha ganado con sus canciones dedicadas a Piqué