BZRP SESSIONS 53

Shakira: 3 canciones en las que le "tiró" a Piqué tras su infidelidad con Clara Chía

La cantante colombiana lanzó un nueva tema con Bizarrap que ha provocado cientos de reacciones por parte de sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha hablado de su ruptura Créditos: IG @shakira

Shakira se encuentra entre las principales tendencias de redes sociales después de que lanzara una nueva canción en la que le "tiró" a su ex esposo Gerard Piqué. La intérprete colombiana no ha dejado de reflejar sus sentimientos después de que supuestamente el futbolista le fuera infiel con Clara Chía, por lo que tiene más temas musicales en las que se lanza contra el español, con el que vivió por más de 12 años, por eso aquí te presentamos 3 sencillos en los que se desahoga como nunca antes. 

Fue en junio cuando comenzaron a correr los rumores sobre la separación de la intérprete de "Hips don't lie" y el ex jugador del Barcelona. A los pocos días sus representantes confirmaron que ambos habían decidido terminar después de haber tenido dos hijos, Milan y Sasha, y varios años de relación. Inmediatamente, se empezó a especular que Piqué le había sido infiel con distintas mujeres en diferentes ocasiones, y que mantenía un noviazgo con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, algo que se confirmó rápidamente

Piqué supuestamente le fue infiel a Shakira con Clara Chía Foto: Especial 

Durante todo el 2022, la cantante colombiana tuvo una intensa batalla legal contra el ex seleccionado de España, pues el principal motivo era la custodia de sus pequeños de 9 y 7 años, quienes finalmente se quedarán con su mamá. Además, de la pérdida de sus hijos, el defensa recibió cientos de ataques en redes sociales y durante sus partidos, uno de los motivos que lo obligaron a dejar el club que lo vio crecer profesionalmente. 

3 canciones de Shakira sobre Piqué 

La cantante, de 45 años, no ha ocultado sus sentimientos al respecto de su separación de Piqué, por lo que ha creado diferentes temas, el más reciente la "BZRP Music Sessions #53", una colaboración que hizo con el DJ Bizarrap. En la canción no sólo habla del exfutbolista, sino también hace referente a su nueva novia Clara Chía. Por este motivo, el sencillo se encuentra entre las principales tendencias de redes sociales como Twitter y en la plataforma de YouTube ya está en el puesto número uno. 

Esta no fue la primera vez que Shakira lanza contundentes mensajes en contra de su ex pareja, ya que antes lo había hecho con "Te felicito", tema en el que invitó a Rauw Alejandro. Debido a que la canción había sido lanzada antes de confirmar su separación, pocos le habían puesto atención a la letra, así que cuando se reveló la noticia, el sencillo volvió a hacerse tendencia y colocarse en los primeros puestos de los charts internacionales. 

Una segunda producción musical confirmó que la colombiana se estaba inspirando en su polémica relación para crear arte, pues a los meses lanzó "Monotonía", en el que no sólo habló de los motivos de su ruptura, sino que en el video hizo varias indirectas visuales para despotricar en contra de Piqué. Los fanáticos están a favor de Shakira, pues consideran que lo que hizo su ex está mal y por eso ahora la han apoyado escuchando todas sus canciones en las que hace referencia al deportista que la engañó. 

SIGUE LEYENDO: 

Acusan a Shakira de machismo por "insultos" a Clara Chía en su nueva canción

La contundente revelación de Shakira sobre su suegra en su nueva canción