FAMOSOS EN LAS REDES

Hospitalizan a Faisy: foto del conductor de "MCDR" alerta a sus fans por su estado de salud

El conductor de televisión compartió un mensaje que alertó a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió una foto en redes sociales. Créditos: Especial

Este miércoles 11 de enero, el famoso conductor de televisión, Faisy se convirtió en tema de conversación en la industria del espectáculo después de compartir una fotografía en la que confirmó que actualmente está hospitalizado, por lo que sus fans no dudaron en externar su preocupación.

Como sabes, gracias al excelente trabajo que ha realizado como presentador en todas las temporadas de "Me Caigo de Risa", el conductora se ha consagrado como uno de los favoritos por lo que todo lo que sube en sus redes sociales se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente esto lo que sucedió hace unos momentos después de que el también creador de contenidos subiera una imagen desde la cama de un hospital, lo que inmediatamente desató rumores sobre posibles problemas de salud. 

Foto: Especial

Hospitalizan a Faisy 

Ante sus miles de seguidores en Twitter, Faisy subió una imagen en la informó a sus miles de seguidores que será sometido a una cirugía o al menos así lo dejó ver al posar desde la cama. Las publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas. 

En la publicación vemos al conductor de "Me Caigo de Risa" y de "Faisy Night" recostado en la cama de un hospital mientras muestra su rostro y sonríe frente a la cámara. Lo curioso de la publicación es que trae puesto unos "lentes" que le cubren gran parte de sus ojos. 

Ante esta situación los amantes del espectáculo aseguraron que el presentador nacido en Guanajuato se someterá a una cirugía de ojos, posiblemente con el objetivo de dejar de utilizar lentes. Todos sus seguidores le desearon lo mejor en los futuros que tenga en este 2023.

"Que bien", "Suerte" y "Que te vaya bien", fueron algunos de los comentarios que recibió el reconocido conductor de televisión. 

Foto: Instagram/@faisirrito

SIGUE LEYENDO

Eduardo Yáñez lamenta la falta de creatividad en las telenovelas: "Antes teníamos escritores originales"

"Algún día todos saldremos": Laura G y su mensaje que define su futuro en Venga La Alegría