AÑO NUEVO

Dua Lipa seduce en redes con entallado vestido de transparencias para recibir el 2023

La cantante de "Physical" en la actualidad es la imagen de muchas marcas en diferentes puntos del mundo

ESPECTÁCULOS

·

Desde hace más de 9 años, el nombre de Dua Lipa se ha convertido en uno de los más mencionados dentro de la industria musical y también fuera de ellas, pues la cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar es ya un punto de referencia en nuestra cultura pop.

La cantante de "Physical" en la actualidad es la imagen de muchas marcas en diferentes puntos del mundo, por tal motivo cualquiera de las publicaciones es de gran importancia por el gran número de seguidores que estas alcanzan.

La intérprete de "Don’t break my heart", este fin de semana utilizó un entallado vestido de transparencias para recibir el 2023, mismo que dejó ver su conjunto de ropa interior color blanco.

Dua Lipa posando. Fuente Instagram @dualipa

Dua Lipa es actualmente es una de las cantantes de pop más influyentes del planeta, por lo que su gira "Future Nostalgia", es una de las más vistas en el en diferentes partes del mundo

La exmodelo, también es uno de los grandes íconos de la moda, por lo que en sus fotos de Instagram comparte los mejores atuendos que utiliza en cada uno de sus conciertos.

Dua Lipa posando. Fuente Instagram @dualipa

Sobre Dua Lipa

La famosa cantante de "One Kiss", después de trabajar por unos años como modelo, firmó con Warner Bros Records en 2014 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017.

Dua Lipa posando. Fuente Instagram @dualipa

Su segundo disco de estudio, Future Nostalgia, se convirtió en su primer álbum número 1 en el Reino Unido y Estados Unidos.

Dua Lipa es del signo Leo, por lo que es una persona muy creativa y auténtica, lo que demuestra en sus canciones. Dua es muy fiel a sus seres queridos, por lo que no es extraño que siempre esté acompañada por muchas personas.

Dua Lipa posando. Fuente Instagram @dualipa

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa: Esta es la historia detrás del "plagio" de "Levitating"

Así son las fotografías con las que Dua Lipa lleva al límite las restricciones de Instagram