REDES SOCIALES

Así son las fotografías con las que Dua Lipa lleva al límite las restricciones de Instagram

La cantante británica compartió imágenes un poco subidas de tono y desafía a la red social.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa, Instagram.Fuente Instagram @dualipa

Dua Lipa es sin dudas, una de las cantantes más destacadas del momento. La artista británica de 26 años se encuentra realizando su gira mundial que tuvo que posponer por la pandemia. Además, se encarga de encender las redes sociales demostrando su figura, llegando hasta romper las restricciones de Instagram.

El pasado mes de marzo, Dua Lipa vivió una situación desafortunada ya que, fue denunciada por plagio y por violar algunos derechos de copyright. La demanda la realizaron los miembros de la banda de música reggae ‘Artikal Sound System’ y estuvo dirigida no solo a la cantante sino a su disquera, Warner Records, Inc. Esto es por la canción ‘Levitating’, una de las más famosas de la bella cantante.

Como Dua Lipa está realizando la gira ‘Future Nostalgia Tour’ necesita estar en forma y rendir en cada concierto que brinde, debido a que en total tiene programado un total de 85 shows. Para poder lograr esto, la cantante autora de ‘Don’t Start Now’ decidió llevar a su gira a su instructora de yoga para estar relajada antes de cada concierto. Se trata de la venezolana Annabela Landa, quien sorprendió a la cantante con su trabajo y fue contratada de inmediato.

En el año 2017, Dua Lipa fue viral en las redes sociales por un video en la que aparece bailando arriba del escenario y a raíz de estas imágenes, la cantante manifestó que recibió mucho bullying por parte de los usuarios. En una entrevista, afirmó que las redes sociales son tóxicas y muy dañinas para las personas.

Dua Lipa posando. Fuente Instagram @dualipa

En su cuenta de Instagram y luego de separarse de Anwar Hadid, Dua Lipa no pierde oportunidad de mostrar su figura. Algunos de sus posteos están relacionados a algún concierto, y otros, se la puede ver con una ropa escotada. Su última publicación está al límite de romper las restricciones de la red social, debido a que se puede ver a una persona tocando sus pechos. Todavía la publicación no ha sido eliminada.

La foto que da que hablar y que rompe las reglas. Fuente Instagram @dualipa