MODA DE TEMPORADA

FOTOS | Anette Cuburu presume su figura con entallado vestido azul rey

La guapa conductora de 'Venga la Alegría' despidió con elegancia a la Reina Isabel II

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora de "Venga la Alegría" impactó a sus seguidores con este look ideal para cerrar con broche de oro el veranoCréditos: Instagram/@anetteoficial

El verano está por concluir y con él se despiden diversas tendencias de moda que invadieron la temporada, tales como los llamados "vestidos campesinos" y los colores vibrantes como el azul rey y el rosa mexicano. Sin embargo, con el afán de no desaprovechar ninguno de los días que quedan de la estación, Anette Cuburu dio cátedra de estilo con un entallado outfit.

Su look justamente reúne las tendencias que te mencionamos y las explota para consolidarse como toda una diva del estilo, lo cual no es novedad si consideramos todos los atuendos con los que ha deslumbrado a sus seguidores de redes sociales.

De hecho, la guapa conductora de "Venga la Alegría" es muy popular en dichas plataformas digitales, pues tan solo en su cuenta de Instagram acumula más de 1.5 millones de seguidores, los cuales aprovechan cada publicación de la presentadora para llenarla de halagos.

Tal y como ocurrió con su último post, en el cual podemos verla presumir su figura con un entallado vestido en color azul rey, el cual además de sentarle perfecto a todos los tipos de piel, ayuda a que su silueta se vea muy definida.

Anette Cuburu encendió las redes con este entallado atuendo

Las fotos fueron compartidas por Cuburu como parte de un homenaje a la Reina Isabel II, quien falleció este 8 de septiembre y para la cual dedicó estas sencillas palabras: "Viviendo historia, despidiendo a una mujer ejemplar, la Reina Isabel II".

Como parte de los accesorios, Anette Cuburu optó por una serie de complementos en color plata, tales como las pulseras y las arracadas de corazón que terminaron por coronar su look, el cual además de tener un toque sensual, guarda la elegancia necesaria para asistir a un evento formal.

Esto en atención a que el tipo de escote elegido por la conductora no es demasiado pronunciado, lo cual lo vuelve un atuendo perfecto para ir a trabajar en la oficina.

Anette Cuburu decidió llevar el cabello suelto para darle un toque más casual a su outfit

Ten por seguro que con un vestido similar al de Anette Cuburu te volverás el centro de atención de cualquier lugar en el que decidas deslumbrar con el poder del azul rey.

SIGUE LEYENDO:

Anette Cuburu: las 3 fotos que demuestran que tiene el mejor cuerpazo de Venga La Alegría

Anette Cuburu se corona como reina de estilo en VLA con entallado vestido rojo pasión