LOOKS DE FAMOSAS

Anette Cuburu enciende VLA; presume figura en arriesgado vestido que desafía la censura | VIDEO

La guapa conductora de televisión desafió la censura con un hermoso vestido que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miradas con su look.Créditos: IG @anetteoficial

Nuevamente, la guapa conductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu se robó todas las miradas de los seguidores del matutino al acudir con un espectacular look que dejó poco o nada a la imaginación, pues incluso su compañeros se rindieron ante su belleza y elegancia. 

Desde hace varios años, la presentadora de televisión forma parte del elenco estrella del matutino de TV Azteca, formando uno de los equipos más exitosos junto a Sergio Sepúlveda, Laura G, Patricio Borghetti, El Capi Pérez y Kristal Silva

Además de brillar como conductora de televisión, Anette Cuburu también se ha consagrado como una experta en la moda, por lo que los fans se mantienen a la expectativa de los elegantes looks que vestirá en todas las secciones del programa más exitosos de TV Azteca. 

Anette Cuburu se luce en VLA

Durante los primeros minutos de este jueves primero de septiembre, Anette Cuburu se convirtió en la más hermosa de Venga La Alegría después de presentarse con un look bastante arriesgado que resaltó su envidiable figura a sus 47 años de edad. 

Después de presentar los temas que abordarán este día, Roger González, su compañero en Venga La Alegría, destacó la gran figura que tiene su compañera, asegurando que los niveles de audiencia dependen del coqueto look que lució para iniciar dela mejor manera en noveno mes de este 2022. 

Resulta que la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy demostró que la edad es solo un número al presumir su escultural figura en un entallado vestido que resultó sorprendente por el gran escote que tiene, motivo suficiente para robar millones de suspiros. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los televidentes dijeron que Anette Cuburu desafió la censura de la pantalla chica al acudir con un hermoso vestido que de manera inmediata la consagró como la más bella del matutino de TV Azteca. 

"Te ves hermosa" y "Se ve súper bien", fueron algunos de los comentarios que recibió Anette Cuburu después de presumir toda su belleza en el hermoso look. 

Foto: Twitter/@@VengaLaAlegria

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva presume todas sus curvas con look retro; se convierte en la más bella de VLA | FOTOS

Eugenio Derbez reaparece en redes tras cirugía: confirma que está sedado y no puede responder mensajes