POLÉMICA

Cuánto tiempo deberá esperar Shakira y sus hijos para que Piqué apruebe la mudanza a Miami

La cantante colombiana debe resolver la situación con el futbolista español para ver si puede abandonar Barcelona.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué.Fuente Instagram: @shakiramediaCréditos: I.G: @shakira

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de los últimos tiempos y una de las artistas que más discos ha vendido en todo el mundo. La colombiana de 45 años está atravesando por una difícil situación en lo personal donde está superando su separación de Gerard Piqué y a esto le suma la custodia de sus dos hijos. Ahora, deberá esperar para poder mudarse a Miami y así abandonar Barcelona.

El presente laboral para Shakira no podría ser mejor, debido a que su canción con Rauw Alejandro ‘Te Felicito’ logró romper varios récords y se ubicó entre las 15 canciones más escuchadas a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Además, la cantante colombiana nacida en Barranquilla, es jurado del programa ‘Dancing with mw self’. En los últimos días, la intérprete de ‘Ojos así’ recibió un emotivo mensaje de parte de la artista española Rosalía, cuando ésta se presentó en Colombia y se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras, gesto que fue bien recibido por su colega.

Shakira es una de las artistas más escuchadas de todas. Fuente Instagram @shakira

Sin embargo, Shakira estuvo más en las tapas de diarios de espectáculos que de noticias musicales, debido a que se confirmó su separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. Los primeros rumores era que el futbolista había engañado a la cantante colombiana, lo que se terminó por confirmar hace unas semanas cuando el deportista se mostró en público con su nueva novia, la modelo Clara Chía Martí.

Por otro lado y con la intención de dejar atrás el escándalo y la polémica, Shakira planea mudarse a Miami, Estados Unidos donde es dueña de una lujosa mansión para vivir con sus hijos. Sin embargo, necesita el aval de Piqué para hacerlo quien se mostró en contra desde un principio, argumentando que Sasha y Milán no desean abandonar sus círculos sociales.

Shakira debe esperar un año para poder mudarse a Miami con sus hijos. Fuente Instagram @shakiramedia

Para que Shakira pueda mudarse con sus hijos a Miami, debe esperar que finalice el año teniendo en cuenta que han empezado con sus estudios y no los puede interrumpir. Luego, tendrá que aguardar que Piqué acepte que sus hijos se vayan a Estados Unidos con su madre y no se descarta que el futbolista acepte una oferta de un club de esa ciudad.