PELEAS DE FAMOSOS

Alfredo Adame revela que sus agresores le pegaron con una piedra, se someterá a cirugía

El exconductor del Programa Hoy asegura que se seguirá atendiendo en un hospital público pues dice que tienen la mejor tecnología y un gran trato por parte de todo el personal

ESPECTÁCULOS

·
El también actor tiene 4 fracturas en el pómulo derivado de la agresión que recibió el pasado miércolesCréditos: Foto: Captura de pantalla

El pasado miércoles 28 de septiembre de nuevo Alfredo Adame se vio involucrado en una pelea, pero a diferencia de las muchas otras anteriores en esta ocasión sí salió muy lastimado, pues un dos hombres lo atacaron dejándole heridas graves en el rostro.

A tan solo unos días de este ataque, el propio Alfredo Adame reveló que ya existe un video en el que se ve cómo es que uno de sus agresores toma una piedra y lo golpea provocando varias fracturas en el pómulo.

“Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se puede mostrar el video”, dijo Alfredo Adame

Foto: IG @adamereacciona

Respecto al video antes mencionado, de acuerdo con el exconductor del Programa Hoy, éste aún no puede ser mostrado a los medios de comunicación ni mucho menos en redes sociales porque se trata de una prueba en contra de sus agresores quienes ya se encuentran detenidos.

Alfredo Adame no se tentará el corazón

En entrevista con varios medios de comunicación a las afueras de un hospital en donde momentos después Alfredo Adame sería atendido por un oftalmólogo para determinar si derivado del golpe que recibió tuvo o no un desprendimiento de retina, dio detalles de la situación legal de sus agresores.

Y es que el actor y conductor asegura que se irá “hasta donde tope” en contra de los hombres que lo golpearon el pasado miércoles en la Alcaldía Tlalpan muy cerca de su casa.

“Están detenidos y van a ser sujetos a proceso, tope hasta donde tope, yo voy hasta el fondo”, comentó Adame a medios de comunicación

Además el gran ganador de “Soy famoso, sáquenme de aquí” aseguró que sus agresores están plenamente identificados y que de acuerdo a la gravedad de las heridas que le provocaron podrían recibir una condena de cinco a nueve años de prisión.

Por otra parte, Adame desea que no tenga un desprendimiento de retina pues su recuperación sería más tardada, ya que se debe someter a una cirugía para que le sean colocada 4 placas de platino, tres de ellas serán colocadas externamente y una más internamente, esto debido a las múltiples fracturas que tiene.

SIGUE LEYENDO:

Belinda confiesa que le han sido infiel en nuevo reality show, ¿fue a Nodal?

Así nació “La mushasha shula” el éxito de TikTok

Andrea Legarreta y Paulina Rubio se solidarizan con Alejandra Guzmán tras su caída, la rockera les contesta: FOTO

Pati Chapoy no puede contener la risa tras saber lo que le sucedió a Alfredo Adame: VIDEO

Andrés García habla sobre su estado de salud y revela si sus hijos están al pendiente de él

bmz