PROGRAMAS DEPORTIVOS

André Marín: José Ramón Fernández y Failtelson reaccionan a su problema de salud, esto dijeron

Los conductores de ESPN le enviaron un mensaje a su colega, quien vive una fuerte crisis de salud

ESPECTÁCULOS

·
El conductor reaccionó a la salud de su excompañero. Créditos: Especial

A inicios de esta semana, los usuarios en Twitter convirtieron en tema de conversación al periodista deportivo, André Marín, quien se presentó al programa "La Última Palabra" luciendo sumamente enfermo, por lo que las reacciones no se hicieron esperar. 

Tras varios días de distintas especulaciones, la noche del pasado miércoles 28 de septiembre la cadena deportiva "Fox Sports" compartió un comunicado en el que informó que el conductor se ausentará durante un tiempo para atender el problema de salud que lo aqueja desde hace unos meses. 

Tras el anuncio, André Marín subió un mensaje en Twitter en el que agradeció a los seguidores por preocuparse por su estado de salud. Además, aseguró que "volverá más fuerte que nunca", pero no brindó más detalles sobre su actual estado de salud.

"Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca", escribió el conductor. 

Foto: Twitter/@andremarinpuig

José Ramón y Faitelson reaccionan a la salud de André Marín

Inmediatamente después de que André Marín confirmara su "salida" temporal de Fox Sports, José Ramón Fernández de ESPN le envió un mensaje para desearle una pronta recuperación. También reconoció el profesionalismo que ha demostrado a lo largo de su carrera. 

"André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien", escribió el conductor. 

Foto: Twitter/@joserra_espn

Por otra parte, David Faitelson le envió un fuerte abrazo a André Marín, asegurando que saldrá adelante de estos obstáculo que ha enfrentando. Le expresó el cariño y admiración que le tiene a pesar de que trabajan en cadenas deportivas distintas. 

"Quiero mandarle un gran abrazo a André Marín, amigo, compañero de muchas batallas y gran profesional. Saldrás de esta cómo saliste de los duros obstáculos que has afrontado en tu vida. Se te quiere, se te respeta y se te admira", escribió en su cuenta en Twitter. 

Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN

Su legado en TV Azteca

Hace unos años, José Ramón Fernández, André Marín y David Faitelson encabezaron uno de los equipos más exitosos en la historia del programa deportivo "Los Protagonistas", transmitido por TV Azteca. 

A pesar de las especulaciones que señalan que la relación no terminó nada bien, los periodistas deportivos han demostrando que continúan siendo excelentes compañeros pues coinciden en distintos eventos deportivos. 

SIGUE LEYENDO

Jacky Ramírez se corona como la más bella en OnlyFans, presume cuerpazo en diminuto bikini

Cynthia Rodríguez presume su figura a sus 38 años con blusa de pronunciado escote