VLA

Laura G paraliza la red con look de transparencias que resalta su figura | FOTO

La conductora de televisión sorprendió con uno de los looks más arriesgados que ha vestido en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su gran look. Créditos: Instagram/@lauragii

Este martes 27 de septiembre la guapa conductora de Venga La Alegría, Laura G se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de presentarse en los foros del matutino con uno de los looks más arriesgados que ha vestido en los últimos años. 

Como sabes, después de su salida de Televisa, la conductora nacida en el estado de Nuevo León fue confirmada como parte del elenco estrella de Venga La Alegría, lugar en el que comparte conducción junto a figuras de la talla de Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez. 

Foto: Especial

Laura G impacta con look de transparencias 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el programa matutino de TV Azteca compartió una fotografía en la que mostró los looks que vistieron sus colaboradores, pero la que se robó todas las miradas fue la guapa conductora de 37 años. 

En la fotografía podemos ver a la exconductora de programas como "Sabadazo", "La Hora G" y "Hoy" presumir su escultural figura con un revelador look que dejó al descubierto todas sus curvas, robando cientos de reacciones entre los fieles seguidores de la transmisión. 

Con una blusa de transparencias, una mini falda, unas mallas de red y unas botas, Laura G se consagró como la presentadora de Venga La Alegría más bella. Los televidentes inmediatamente le coronaron como la reina de look, rindiéndose ante su belleza. 

"Hermosa", "Espectacular" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora con su reciente look. 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

Laura G, se luce con su arriesgado look

Fue en 2019 cuando Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que Laura G se integraría como parte de su elenco, después de salir de Televisa, lugar en el que encabezó varios proyectos televisivos. 

A su llegada a TV Azteca, ?María Sonia Laura González Martínez -nombre verdadero de la conductora- ha colaborado en programas como "La Academia" y "Todo Un Show". Además, es común verla en programas especiales de Fin de Año, Independencia de México y Día de Muertos. 

SIGUE LEYENDO

"La está viendo el doctor": Sylvia Pasquel habla sobre la salud de su mamá, Silvia Pinal

Victoria Ruffo envía mensaje a Eugenio Derbez tras lesión; así reaccionó Alessandra Rosaldo