MÚSICA URBANA

Karol G: "La Bichota” detiene concierto para saludar a una familia que fue vestida llena de brillos

Una familia conocida como Los Chicaneros subió un video en TikTok en el que cuenta su experiencia en uno de los conciertos de Karol G

ESPECTÁCULOS

·

Karol G actualmente realiza una serie de conciertos en Estados Unidos, son millones de fanáticos los que acuden al llamado de la estrella de la música urbana y hacen lo que sea por pasarla bien, pero sobre todo por lucir como dice la cantante “muy bichotes”.

Tal es el caso de una familia que se volvió viral en TikTok, desde la cuenta de “Los Chicaneros”, subieron como fue su experiencia en uno de los eventos en vivo de la colombiana y dijeron que nunca pensaron que la estrella latina se percatara de su presencia.

En el video que ya reúne más de 6 millones de reproducciones explican que compraron los boletos para la gira llamada “Strio Love Tour”, pues son verdaderos fanáticos de Karol G y decidieron que ir portando unos conjuntos de ropa hechos por ellos mismos era muy buena idea.

“Ustedes no se imaginan lo que nos pasó en el concierto de Karol G anoche, nosotros todavía no podemos creerlo”, dice el joven de nombre Nicolas acompañado de su padre.

“A Nicolas siempre le ha gustado la ropa con brillantes, entonces hicimos este chaleco especialmente para esta ocasión (muestran la prenda)”, dice el padre de Nicolas.

Mencionan que la ropa es confeccionada por la madre del joven y que para que todos fueran iguales adornó con piedras las camisas de los integrantes de la familia. Después platican que cuando se llegó el día y muy emocionados acudieron al recinto en donde cantaron y bailaron, pero la sorpresa llegó cuando Karol G paró el concierto para saludarlos y decir que le encantaba como iban vestidos.

“Eres tu el de la camisa brillante impresionante, ustedes son como cinco que se vinieron así super brillantosos, ¿Querían que los viera? Los amo horrible”, dijo la intérprete de temas como “Tusa”, “Provenza” y “MAMIII”.

 

La camisa del padre de Nicolas. Captura de video. 

Para finalizar la grabación de su testimonio, los fanáticos mencionaron que fue una experiencia inigualable, que mientras tuvieron interacción con la famosa estaban anonadados y que agradecían que otros grabaron el momento, pero sobre todo que están felices de haber platicado con Karol G.

Seguir leyendo 

La Bichota y Kimberly Loaiza se toman foto juntas en Miami y desmienten rivalidad