FAMOSAS EN LA RED

La Bichota y Kimberly Loaiza se toman foto juntas en Miami y desmienten rivalidad

¿Será que las disqueras de ambas artistas están pensando en que lancen alguna canción juntas?

ESPECTÁCULOS

·
La noche de ayer la cantante colombiana brindó un concierto para más de 21 mil personas en MiamiCréditos: Instagram / Kimberly Loaiza

¿Quién dijo que entre Karol G y Kimberly Loaiza existía una rivalidad? Pues quien lo haya rumorado esta fotografía viene ha romper con cualquier noticia falsa, pues las cantantes se reunieron en Miami, Estados Unidos y hasta posaron juntas, aún no sabemos por qué se reunieron pero lo que sí tenemos claro es que no hay enemisdad entre ellas.

Y es que la noche de ayer la cantante colombiana brindó un concierto para más de 21 mil personas como parte de su gira de este 2022 con la presentación del $trip Love Tour USA que ofreció desde el FTX Arena de la ciudad de Miami. Hasta ese lugar acudió la también cantante Kimberly Loaiza, quien se declaró fan de la colombiana mediante diversos videos compartidos en su cuenta de Instagram.

Y aunque en algún momento se dijo que había rivalidad entre ellas, lo cierto es que solo existe admiración y hasta probablemente una colaboración ya que la también influencer mexicana compartió una imagen en la que posa con "La Bichota" fuera de los escenarios, privilegio a los que pocos pueden acceder. Pero todo parece indicar que “La lindura mayor” y su pareja Juan de Dios Pantoja, fueron invitados especiales del concierto de la cantante colombiana.

En la postal que se acerca a los 2 millones de me gusta, se muestra tanto a Kim como a Karol mostrando un outfit de impacto, G optó por usar un perfecto body en color negro abierto de la cintura, jeans holgados y su ya clásica melena roja, mientras que Loaiza causó impacto con un vestido azul cielo ajustado, botas blancas a la pantorrila y un tierno collar de mariposa.

¿Será que las disqueras de ambas artistas están pensando en que lancen alguna canción juntas? No es algo que ya esté confirmado, sin embargo, lo que sí es un hecho es que sus fans se mostraron emocionados y de haberlas visto juntas; seguramente un mix entre las interpretes sería todo un éxito.

Eduin Caz se olvida de Grupo Firme y hace un dueto musical con Kimberly Loaiza

El tema Después de las 12” en el que participan Eduin Caz, Ovi, Pailita y Kimberly Loaiza ya está disponible desde la cuenta oficial de la influencer mexicana, el sencillo en tan sólo una hora después de haber sido lanzado acumula más de 500 mil reproducciones en YouTube.

Desde que se dio a conocer que los artistas colaborarían en la nueva versión de esta canción, la noticia se volvió tendencia y hay fanáticos que deseaban que ya fuera una realidad tal y como lo es ahora.

La participación del grupero ha sido uno de los retos importantes para su carrera, pues según Eduin Caz, quien dijo a través de sus redes sociales que estaba muy emocionado por lo que venía, ya que era la primera vez que se salía del regional mexicano, pero también aseguró que las personas que disfrutarán de la canción se iban a sentir muy felices por el resultado.

Mientras que Kimberly Loaiza se mostró impactada, pues cuando subió una fotografía en la que aparece acompañada del intérprete de “Gracias”, “El amor no fue pa' mi” y “En tu perra vida”, argumentó que había recibido críticas y que tristemente eran de residentes de México que no apoyaban a artistas nacionales como ellos.

SIGUE LEYENDO

Este es el número de cirugías a las que se ha sometido Karol G en toda su carrera

Karol G presume su figura con medias de red, arneses y body transparente

FOTO | Kimberly Loaiza presume vestido blanco desde Miami; "Vamo a quitarnos el frío"