MODA DE FAMOSAS

FOTO | Megan Fox revela sexy tatuaje con arriesgado look de pantalones de cuero sin nada más

La actriz presumió su figura con un pantalón abierto al frente en tiras para el que no llevó ninguna prenda más

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @meganfox

Megan Fox mantuvo por un largo tiempo un estilo elegante sin dejar de lado el toque de sensualidad que tanto la caracteriza, pero le dio un giro total a sus atuendos con prendas más arriesgadas con las que no duda en presumir su figura. Así sucedió con el pantalón de cuero para el que no usó ningún tipo de ropa interior. 

La actriz de “Diabólica tentación” se ha convertido en un referente de moda gracias a su estilo que puede ir de lo rockero a lo romántico con prendas llenas de color o transparencias con las que no deja nada a la imaginación, todo mientras abraza su estilo sexy y elegante que es parte de su imponente imagen en Hollywood

Megan Fox con pantalones de cuero. Foto: IG @meganfox

Esta vez optó por una prenda con la que dejó al descubierto un sexy tatuaje en la pelvis, pues se trata de un pantalón estilo retro con un diseño de cocodrilo y abierto al frente por la pierna que tiene un costo de 7 mil pesos mexicanos y es parte de la firma Kim Shui, una de las favoritas de otras famosas como Rosalía y Kylie Jenner. 

Acompañó su atuendo con una camisa oversize de franela con el que le dio el toque relajado, así como un corp top a juego de color verde con escote profundo. Para los accesorios optó por un sombrero invernal en rojo y zapatillas en punta con un toque llamativo amarillo. 

Megan Fox con un look relajado. Foto: IG @meganfox

Looks arriesgados de Megan Fox 

La estrella de "Transformers" ha dejado sin aliento a sus fans y asistentes a su paso por alfombras rojas donde luce extravagantes atuendos que combina con los que usa su prometido, Machine Gun Kelly, por quien habría cambiado radicalmente su estilo a uno más arriesgado. 

Como muestra de ello su presencia en los MTV Video Music Awards en donde acaparó las miradas con un vestido del diseñador Thierry Mugler, éste lo usó a petición de su novio quien le pidió usar lencería plateada con la intención de que se pudiera ver a la distancia. 

Vestido transparente de Megan Fox. Foto: IG @meganfox

Esta no es la primera vez que la actriz ha dado de qué hablar por sus atuendos, pues las transparencias se han convertido en parte importante de cada uno y con ellas no duda en presumir su escultural figura, así como su indudable gusto por la moda en la que ya ha dejado huella.  

SIGUE LEYENDO: 

Megan Fox: 3 looks neón con los que la actriz arranca suspiros

Desde la alberca, Megan Fox sube la temperatura de espaldas ante la cámara