INFLUENCERS

Lis Vega eleva la temperatura con el conjunto deportivo perfecto para el gym

La actriz cubana presume cuerpazo a sus 44 años y confirma su belleza en este nuevo video de Instagram

ESPECTÁCULOS

·

La hermosa actriz y cantante cubana, Lis Vega no deja de causar furor con sus publicaciones en redes sociales, tal como lo hizo la tarde de ayer con uno de sus más recientes videos que compartió en Instagram con las que elevó la temperatura y en las que se dejó ver luciendo un diminuto atuendo deportivo color rosa y presumiendo sus piernas.

Hay que recordar que Lis, quien actualmente vive en la ciudad costera de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos, llegó a México desde Cuba y pronto se destacó como bailarina, sin embargo, al poco tiempo llamó la atención por su figura, una de las razones por las que fue llamada por la revista Playboy, en la que apareció a en el 2000.

La compositora, de 44 años, demuestra en sus redes sociales que puede lucir su figura de impacto y presumir atrevidos atuendos, tal como lo confirma en esta publicación que acompañó con la siguiente frase: “Disfrutando de este conjunto que me encanto”.

La actriz enamora a sus fans. Foto: IG @lisvegaoficial

La ex aventurera se mantiene vigente

Sin lugar a dudas, Lis Vega, luce como en sus mejores tiempos en “Aventurera”, con su cuerpo sólido, producto de sus numerosas rutinas de ejercicio, al baile y también a su alimentación balanceada, además y no hay cómo negarlo a varios “arreglitos” que se ha hecho en los últimos tiempos.

La exaventurera, no pierde el ritmo y mucho menos la cadencia y la sensualidad, ahora con este nuevo video, prendió a sus seguidores y usuarios en redes sociales, así como algunas celebridades quienes correspondieron con sus reacciones.

El video consiguió en pocas horas más de 2 mil 500 reacciones, y los comentarios de algunos amigos reconocidos en el medio del baile y el modelaje, por parte de la cubana.

Lis Vega enamora con sus atuendos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Lis Vega eleva la temperatura en diminuto bikini azul y presume torneadas piernas

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, enamora a sus seguidores con FOTOS en elegante vestido verde

Lis Vega presume cinturita con look al estilo de Selena Quintanilla | FOTOS

Mariazel enamora a sus fans con mini vestido y bajo la lluvia: VIDEO