CORAZÓN GRUPERO

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, enamora a sus seguidores con FOTOS en elegante vestido verde

La talentosa cantante y conductora es una de las personalidades de la farandula más influyentes en la moda

ESPECTÁCULOS

·
Esmeralda Ugalde luce espectacular en cada momento. Créditos: Instagram @esmeoficial

Esmeralda Ugalde, conductora, cantante, actriz y además es media hermana de Ana Bárbara, a sus 30 años de edad, es actualmente una de las celebridades mexicanas más importantes en Instagram, motivo por lo cual, marcas de diferentes estilos de ropa la han buscado para que sea una de sus embajadoras.

Una de estas marcas, es de las más famosas a nivel mundial en cuanto a equipamiento deportivo se refiere, lo cual se ve reflejado en varias de las publicaciones de Esmeralda

Ugalde portó ayer un elegante y hermoso vestido verde, que la hicieron destacar como una de las celebridades más bellas del día en la red social Instagram.

“Mi hermosa Esme”, “Que linda princesa” y “Waoooo eres sumamente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores colocaron en su publicación, a la que acompañó con este mensaje: “Me gustó mucho este color”.

Esmeralda Ugalde. Foto: Instagram @esmeoficial 

Esto es lo que debes saber de Esmeralda Ugalde

Nelva Esmeralda Ugalde González, nombre completo de la conductora de TV, modelo, influencer y cantante, que se hizo famosa por ser participante del reality La Academia Bicentenario, de Televisión Azteca.

Esmeralda es originaria de Río Verde, San Luis Potosí el 27 de octubre de1991 y su mayor inspiración desde chica fue su media hermana Ana Bárbara.

Ugalde cuenta con una silueta hermosa y esbelta gracias a que tiene una alimentación y entrenamiento sanos, que siempre muestra en redes sociales. Actualmente es conductora del programa "Corazón grupero".

Esmeralda Ugalde. Foto: Instagram @esmeoficial 

SIGUE LEYENDO

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, enamora sus fans con FOTOS en top rosa

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, derrite la red con el mejor conjunto deportivo rosa | Fotos