ESMERALDA UGALDE

Esmeralda Ugalde es la rencarnación de Ana Bárbara; se ve idéntica su hermana de joven

Las hermanas Esmeralda Ugalde y Ana Bárbara no tienen la mejor relación, pero su parecido no se puede negar

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas son muy activas en sus redes sociales, las dos lucen cuerpazos y les encanta la playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Esmeralda Ugalde ha sabido labrar su propio camino en el medio del espectáculo, luego de su participación en la Academia vio despegar su carrera como actriz y cantante. A pesar de que es media hermana de Ana Bárbara, su relación no es la mejor, pero sin duda existe un gran parecido entre ambas. 

Las hermanas son muy activas en sus redes sociales, las dos lucen cuerpazos y les encanta la playa, el sol, el mar y posar en bikini desde la arena. Esmeralda tiene 29 años y actualmente es conductora de un programa de música de corte grupero. Mientras que Ana Bárbara sigue con éxito su carrera musical. 

En diversas entrevistas, las dos han confirmado que existe un distanciamiento, la misma intérprete de “Y lo busqué” asegura que se debe a la diferencia de edades, pero hay quienes afirman que se trata de un tema de celos profesionales. 

Esmeralda Ugalde es la rencarnación de Ana Bárbara

Aunque la relación entre las hermanas no es la mejor, el parecido entre ambas se nota cada vez más, sobre todo si comparamos a la conductora con Ana Bárbara cuando era más joven

El pasado 10 de enero la cantante cumplió 50 años y fue felicitada por su hermana menor en las redes sociales, en donde reconoció que ha sido su inspiración desde que era una niña. Una felicitación que al parecer no fue respondida por la guapa grupera. 

En alguna ocasión, Esmeralda afirmó que su hermana mayor no la ha apoyado mucho en su carrera musical, pero explicó que lo entiende pues sabe que es una mujer ocupada, aunque aseguro que se tienen un gran amor. 

En diversas entrevistas, las dos han confirmado que existe un distanciamiento. Foto: Especial