MODA

Paola Rojas: el vestido negro con el que impactó la red a sus 45 años

La conductora de Netas Divinas ha conseguido cerca de dos millones de seguidores al informar y compartir desde su cuenta noticias, looks y experiencias de su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas, conductora mexicana de noticias y el programa Netas Divinas FOTO: FB @PaolaRojasOficialCréditos: FB @PaolaRojasOficial

 Paola Rojas, la conductora de noticias que ahora es un ícono de la televisión mexicana, se ha convertido en una de las periodistas más seguidas en internet; tanto por su trabajo profesional como por los atuendos, lujos y experiencias que comparte en redes sociales.

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, Rojas usa sus perfiles para informar y compartir algunos detalles de su vida personal, entre ellos, los increíbles looks con los que aparece en la televisión y por los que no deja de recibir elogios.

La co conductora de Netas Divinas destacó especialmente con un vestido negro que se llevó más de 19,400 likes de sus seguidores. La prenda de satín brillante tiene una confección sencilla, pero elegante que se ciñe a su cuerpo de forma discreta. 

Leyenda

Además, en vez de tirantes, el vestido se sostiene al cuerpo con cadenas doradas y delgadas, mientras el cabello de la conductora queda suelto y el maquillaje en su rostro destaca sus facciones con ojos oscuros y labios nude. 

¿Quién es Paola Rojas?

Paola Rojas ha llegado a la cima del éxito por noticieros como "Al Aire con Paola Rojas" y por su participación en Netas Divinas, donde comparte cámara con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún y Galilea Montijo. 

Por varios años, la comunicadora fue pareja de Zague, ex futbolista profesional con quien tuvo dos hijos, Leonardo y Paulo, a quienes constantemente presume en sus redes sociales. Tras su separación, Rojas comenzó una relación con Marcelo Imposti, un empresario que lleva años viviendo en México.

Paola rojas es conductora de "Al Aire con Paola Rojas" FOTO: Instagram 

La mexicana estudió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde cimentó su pasión por el periodismo. Su carrera comenzó en la radio al formar parte de  Vox F.M. con Ricardo Rocha en “Detrás de la noticia”. Poco después entró a Telehit donde compartió programa con Horacio Villalobos en el programa “Válvula”. Además de haber sido parte de otros proyectos como “La Talacha”, “Planeta 3 a Diario”, “El Cristal” y “A las 3”, por mencionar algunos. 

SEGUIR LEYENDO: Paola Rojas quedó en ridículo por su propio hijo en pleno programa en vivo: VIDEO