LOOKS DE FAMOSAS

Paola Rojas derrocha estilo en entallado vestido que resalta su silueta

La bella periodista enamoró a todos en la pantalla chica y las redes sociales con un look azul perfecto para despedir el verano

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y elegante estilo. Créditos: Facebook/@PaolaRojasOficial

Paola Rojas se corona como ícono de moda y una de las periodistas más bellas de la televisión en México. La también conductora derrocha estilo con sus looks, y este jueves no podía ser la excepción, como lo dejó ver en el noticiero y las redes sociales al resaltar su silueta en un entallado vestido azul. 

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" es una de las presentadoras favoritas en la pantalla chica de nuestro país, y ha sido su forma de vestir lo que la ha colocado como referente de estilo para las mujeres que como ella pasan de los 40 años y desena lucir increíble en cualquier evento. 

Paola Rojas resalta su silueta con entallado vestido

Con el atuendo que lució en el noticiero este jueves, y que Rojas replicó en las redes sociales, se lució con un look ideal para despedir el verano, y darle la bienvenida al otoño con un atuendo de entallado vestido azul con estampado floral en la parte baja de la falda. 

La bella presentadora se corona como fashionista. Foto: IG @paolarojas

"Muy buenos días. Te espero #AlAireConPaola", fue el texto con la que la la periodista publicó las imágenes en las que se le puede ver posando en el foro del noticiero y vistiendo su coqueto y moderno atuendo, con el que ha recibido cientos de halagadores comentarios. 

Paola cada día suma más seguidores en las redes sociales, a quienes conquista con su elegancia, lo que confirmó con el vestido ajustado, perfecto para resaltar la silueta, con el que la periodista dejó claro que este tipo de prendas son perfectas para estilizar la figura femenina, por su diseño entallado hasta las caderas y su falda amplia. 

Paola da cátedra de moda con sus looks. Foto: IG @paolarojas

La querida periodista, de 45 años, que también es conductora de "Netas Divinas", se coronó como fashionista con su look azul, que combinó con sandalias de tacón en los mismos tonos, pues además de lucirse con sus millones de fans presumió cuerpazo, y se confirmó como una de las más bellas de la pantalla chica. 

Así, una vez más la también conductora y periodista, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., deja claro porque es una de las favoritas en redes y demuestra que no teme a probar con todo tipo de atuendos, y sobre todo que tiene un gran gusto por las tendencias. 

La periodista enamora con su belleza y atuendos. Foto: IG @paolarojas

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas quedó en ridículo por su propio hijo en pleno programa en vivo: VIDEO

Paola Rojas enciende la red con outfit lleno de transparencias de encaje que resalta su belleza