ENCIENDE LA RED

Kristal Silva se corona como la más bella de VLA con este coqueto vestido entallado

El outfit de la querida conductora es perfecto para una salida casual de otoño

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora no tardó en hacerse viral tras compartir las fotografías de su sexy atuendoCréditos: @kristalsilva_

Kristal Silva nuevamente impuso moda en Instagram al lucir un coqueto vestido ideal para las salidas en las tardes de otoño. Y lo mejor es que el outfit de la conductora demuestra que en esta estación del año se pueden usar vestidos sin miedo a desentonar con el entorno.

De hecho, la manera en la que la guapa conductora de "Venga la Alegría" conquistó Instagram en esta ocasión fue con un sexy vestido entallado que es perfecto para lucir tus piernas.

Además, gracias a las imágenes posteadas en la mencionada red social, podemos ver con qué tipo de calzado conviene combinar la ropa que cuenta con un intenso estampado.

Así se lució Kristal Silva en Instagram

Pues, el outfit de Kristal Silva lleva una trama de hojas en tonos café y olivo, mismos que, además de unirse a las tendencias de color de la temporada, permiten que la misma estación se luzca en la silueta de la presentadora.

Pero, volviendo a los zapatos que decidió usar Kristal Silva, conviene señalar que aunque su elección de sandalias fue muy acertada, también hubieran podido funcionar unas botas estilo "chunky", mismas que, como te mencionamos previamente, estarán en tendencia durante el otoño-invierno 2022.

¿Te gusta el versátil vestido de Kristal Silva?

En relación a los accesorios, Kristal Silva se limitó a usar unas prominentes arracadas metálicas en color plata, las cuales en conjunto con su brillante anillo, le dieron un toque chic a tu atuendo.

Sin embargo, el mood que más destacó en el look de la bella conductora fue el casual, estilo que vuelve a este outfit un básico para las salidas de otoño.

Recuerda que en caso de que quieras permanecer más apegada al estilo casual, la mejor opción para hacerlo es usar accesorios hechos de madera, tales como arracadas o pulseras que juegan con los elementos de la naturaleza sin dejar de verse super glamurosos.

¿Tú qué más le habrías añadido a este look de Kristal Silva?

SIGUE LEYENDO:

Otoño 2022: Estos son los mejores looks para presumir tu figura en esta temporada