CHISTIAN NODAL

No solo a Belinda y a Cazzu, Nodal dedicó “Eso y más” a otra exnovia, ¿Quién fue?

En enero de este 2020 Nodal dedico el tema de Joan Sebastián a Belinda y hace unos días dijo estar arrepentido de haberlo dedicado antes pues ahora se la canta a Cazzu, su nueva novia

ESPECTÁCULOS

·
¿A qué otra ex dedicó la misma canción?Créditos: Foto: Especial

Hace unos días Christian Nodal fue muy criticado luego que seguidores del cantante se dieran cuenta que éste dedicó el tema “Eso y más” a Cazzu no sin antes decir que se arrepentía de haberla dedicado antes y es que en el mes de enero se la cantó a Belinda.

Sin embargo, Belinda y Cazzu no son las únicas mujeres en la vida de Christian Nodal que han disfrutado que el cantante dedique este romántico tema de la autoría del fallecido Joan Sebastian.

¿A qué otra ex novia Nodal dedicó “Eso y más”?

Así como lo lees, el nacido en Caborca Sonora, parece ser que le gusta dedicar la misma canción a sus ex novias, algunos cuestionan al cantante si es que no conoce otras canciones románticas.

Y es que en redes sociales ha salido un video en donde Nodal aparece cantando frente a su ex novia Estibaliz el mismo tema que luego dedicaría a Belinda y Cazzu.

En dicho material se aprecia al intérprete de temas como “Aquí abajo”, “De los besos que te dí”, “Ya no somos ni seremos”, entre muchos otros más comenzar a cantar las primeras estrofas del famoso tema de Joan Sebastián, mientras se encuentran en lo que parece ser un restaurante.

 

  • Nodal dedica a Belinda "Eso y Más" (Enero 2020)
  • Nodal dedica a Cazzu "Eso y Más" (Septiembre 2020)

Nodal y Estibaliz

Fue en el año 2017 cuando Nodal y la cantante y modelo Estibaliz Badiola sostuvieron una relación sentimental, en aquellos años el sonorense apenas comenzaba su carrera por lo que aún los reflectores no estaban sobre él.

El sonorense tenía apenas 18 años de edad mientras que Estibaliz 20, por lo que seguidores del cantante aseguran que siempre le han gustado las mujeres más grandes que él.

Foto: Especial

 

Y aunque no se tiene mucha información sobre el por qué habrían decidido terminar, algunas versiones señalan que tiene mucho que ver la presión que sentía el cantante por cumplir su sueño de ser uno de los artistas más reconocidos del regional mexicano, mismo que ya ha cumplido.

SIGUE LEYENDO:

Vadhir Derbez revela si tiene algún problema con Eugenio Derbez y si él debe pedirle perdón por algo

Detienen a presunto asesino de Octavio Ocaña, así fue la trágica muerte del actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta

Mhoni Vidente lo hizo una vez más, la cubana alertó de otro sismo en México, ¡Predicción cumplida!

bmz