LUCE PRECIOSA

FOTOS | Belinda arrasa en Instagram con escotado vestido violeta

La guapa intérprete de "Luz sin gravedad" nuevamente hizo gala de su estilo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Con este atuendo, Belinda dejó emerger su lado más sensualCréditos: @belindapop

Luego de que Belinda se volviera viral en redes sociales por la indirecta que le mandó a Christian Nodal durante un programa en vivo, la bella cantante nuevamente dio de qué hablar, solo que en esta ocasión lo hizo por su increíble vestuario.

Pues, aunque no es novedad que Belinda suela causar revuelo debido a sus outfits llenos de estilo, el día de hoy se logró coronar como una de las artistas más elegantes y sensuales de las plataformas digitales.

Esto en atención al elaborado vestido violeta que la intérprete de "Boba Niña Nice" lució en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no perdieron la oportunidad para llenarla de halagos y decirse francamente agradecidos por la fuerte actividad que la también actriz ha estado demostrando en redes sociales durante los últimos meses.

Este es el vestido con el que Belinda se lució en redes sociales

Pues, luego de que rompiera su compromiso con Christian Nodal, Belinda se tomó un tiempo lejos del Internet, lo cual hizo por salud mental, ya que muchos medios e internautas se dedicaron a atacarla sin saber qué era lo que realmente había pasado.

Y tiempo después, su propio ex terminó publicando una serie de capturas de pantalla de una presunta conversación que sostuvo con la bella española, quien prefirió no hacer comentarios al respecto.

El vestido violeta de Belinda es muy sexy y elegante

Hoy, ambos continúan con sus carreras musicales y aunque Nodal es el único que ya empezó una nueva relación, Belinda no parece estar ansiosa de comenzar un nuevo romance, sin que esto le impida lucirse en redes sociales, donde más de un usuario la considera la mujer más bella del mundo.

De hecho, en la publicación que compartió esta tarde, Belinda se mostró más sensual que nunca, pues además de lucir un entallado vestido violeta, no dudó en presumir sus atributos con los detalles de este atuendo.

¿Te gustan los sensuales detalles del vestido de Belinda?

Ya que, tal y como se observa en las imágenes, aunque a simple vista el outfit de Belinda parezca ser en realidad un vestido muy sencillo, si miras con atención podrás percatarte de todos los detalles que tiene y que la hacen convertirse en un verdadero ícono de la moda.

Pues además de tener un pronunciado escote en la parte de enfrente, el vestido violeta de Belinda también cuenta con una coqueta abertura en la espalda, misma que culmina al toparse con un detalle fruncido del mismo atuendo, lo cual sin duda le brinda versatilidad a su outfit.

Y por supuesto, las uñas y los anillos no podían faltar en el look de Belinda

SIGUE LEYENDO: